• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta esta correa vintage en este Seiko Black Series? Sed sinceros!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis!
Se acabó el verano y el caucho Seiko es insufrible, me resulta algo incómodo y eso que ha mejorado respecto a los Z22.
Tengo un Seiko Chrono Black Series y como las NATO ya me cansan un poquito, he probado a ponerle esta correa vintage hecha a mano.
Yo al principio la veía rara porque estoy acostumbrado a verlo con el caucho pero ahora parece que me va gustando más el look.
Ser sinceros, os gusta cómo queda?
 

Archivos adjuntos

  • 20180928_134710.jpg
    20180928_134710.jpg
    51,4 KB · Visitas: 187
  • 20180928_134632.jpg
    20180928_134632.jpg
    52,3 KB · Visitas: 183
  • 20180928_134613.jpg
    20180928_134613.jpg
    31,3 KB · Visitas: 183
  • 20180928_134600.jpg
    20180928_134600.jpg
    52,3 KB · Visitas: 180
A mi me parece que la queda fatal.

Poca prestancia para ese tocho de reloj, el color no pega y el doble "pespunte" tampoco. Ese reloj como correa "rara" te pide a gritos una Canvas. Verde o azul oscuros.
 
Hola, lo siento, pero si soy sincero no me gusta. El reloj me parece muy bonito, pero para mi gusto, no combina con esa correa. El reloj es supertécnico y sin embargo la correa es todo lo contrario.
 
No la veo, la verdad. Y eso que conozco e incluso practico esa especie de moda denominada "Diver a la americana" es decir, un reloj de buceo con correa de cuero, cosa que ningún buceador haría. Pero bueno, como tendencia y marcado de la temporada de secano entre buceadores está bien.
Con todo eso, hay correas que quedan bien y otras que no tanto y esta me parece que no tanto y encima costará una pasta me imagino.
 
La verdad, no me va, compañero.
 
La correa es chula, el reloj es chulo, pero no pegan ni con cola, queda horrible.

Tal vez tenga que ver con esto:
combinar-colores-ropa.jpg


Marron y negro suelen quedar mal, pero además ese reloj no lo veo con cuero, pide cualquier otra cosa menos cuero.
 
No me convence tal vez Le iría mejor una correa de Caucho.
 
Pides sinceridad y sinceramente te respondo: la correa me gusta, pero la combinación con ese Seiko no; ni un poco; nada :pardon:

Personalmente, para esa pieza me quedaría en una estética "all black", ya fuera en brazalete, en caucho o en textil. Si acaso, una canvas verde oliva, pero nada más.

ss202019bbk024_grp-seiko-solar-chrono-ssc673p1.jpg
 
Última edición:
Se agradece tanta sinceridad....aunque duela!!!
Y ahora con los pespuntes negros?
 

Archivos adjuntos

  • 20180928_142004.jpg
    20180928_142004.jpg
    50,6 KB · Visitas: 103
  • 20180928_141955.jpg
    20180928_141955.jpg
    51,6 KB · Visitas: 102
  • 20180928_141933.jpg
    20180928_141933.jpg
    55,1 KB · Visitas: 103
  • 20180928_141927.jpg
    20180928_141927.jpg
    57,3 KB · Visitas: 106
  • #10
Con pespunte negro algo mejor, pero tampoco :nea:

Y soy de diver "a la americana", pero en este caso no lo veo
 
  • #11
No lo veo. Tengo el tortuga black y su caucho, silicona mas bien creo que es , es una pasada por lo suave y cómodo.

Veria mas algo negro, en todo caso

Saludos
 
  • #12
Compañero, tengo los tres black series y no los veo con esas posibilidades.
Un saludo
 
  • #13
Efectivamente, como han comentado, con los pespuntes negros mejora algo, pero sin encajar (siempre EMHO).
 
  • #14
Siendo sincero no le paga mucho. La correa me gusta, el reloj no y el conjunto tampoco. Esa correa le pegaría bastante bien con otros relojes. Quien decide eres tú.
 
  • #15
A MÍ la moda esa del "black and tan" en los relojes NO me gusta.

Mis relojes con esfera negran van con armis metálico( o milanesa) o correa negra.

Pero claro,es MI opinión.

Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #16
Pues a no me parece tan mal. Vale que el conjunto no pega demasiado, pero tampoco me parece horrible.
 
  • #17
Bueeeeeno he encargado un armis.
Es este.
A ver que tal....ya lo presentaré
 

Archivos adjuntos

  • MyPlK-MB3009-schw20-Uhrenarmband.jpg
    MyPlK-MB3009-schw20-Uhrenarmband.jpg
    27,8 KB · Visitas: 154
  • #18
no le va ni con pespuntes negros, ni con blancos no con azules
prueba con algo negro como te han sugerido otros compañeros
 
  • #19
Yo llevé así un temporada un Prometheus Sea lion DLC con una Hirsch marrón. Al principio... Ahora no lo haría.
 
  • #20
Es como esas parejas que ambas son buenas personas, pero que juntas se llevan como el perro y el gato. Pues lo mismo.
 
  • #21
A mi no me gusta nada la verdad... Como mucho alguna nato para darle color perp no me lo imagino con nada que no sea su caucho
 
  • #22
La verdad es que no, y lo por el tema de colores, si no que la correa no le hace justicia al tamaño y diseño de caja
 
  • #23
La correa es chula, el reloj es chulo, pero no pegan ni con cola, queda horrible.

Tal vez tenga que ver con esto:
combinar-colores-ropa.jpg


Marron y negro suelen quedar mal, pero además ese reloj no lo veo con cuero, pide cualquier otra cosa menos cuero.

A mi tampoco me gusta como le queda pero no creo que sea tema de colores.
El reloj y la correa por separado son bonitos ... creo que no comparten estilo y eso es lo que nos chirria...

Respecto al Marron y al negro...

lostimage.jpg
 
  • #25
Not in MY cup ot tea....
[emoji6]
A mi tampoco me gusta como le queda pero no creo que sea tema de colores.
El reloj y la correa por separado son bonitos ... creo que no comparten estilo y eso es lo que nos chirria...

Respecto al Marron y al negro...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie