• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oponion seiko ssc618p

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Acudo a este subforo para testar opinion de este seiko

Que os parece?fiable?el pvd aguantará?es q me apetece algo diferente para estas vacaciones...gravias por los comentarios de antemano...saludos
 

Archivos adjuntos

  • seiko-ssc618p1.jpg
    seiko-ssc618p1.jpg
    48,2 KB · Visitas: 209
Como había opinado en el foro general, independientemente de su calidad, no me agrada mucho ese tono dorado y tampoco un diver cronógrafo, pero ambos son gustos personales. :ok::

Si te atrae, es un reloj bonito y por supuesto será una buena compra.
 
Última edición:
Como había opinado en el foro general, independientemente de su calidad, no me agrada mucho ese tono dorado y tampoco un diver cronógrafo, pero ambos son gustos personales. :ok::

Si te atrae, es un reloj bonito y por supuesto será una buena compra.

Al final me he decidido por el save the ocean black series edicion especial....he tenido muchos divers solo hora y me apetecia un cronografo y el pvd negro pq nunca he tenido ninguno mezclado con una esfera azul intenso y con bisel batman....a ver como me sienta en la muñeca pq lo de comprar por fotos a veces tiene sus riesgos...un saludo
 

Archivos adjuntos

  • reloj-seiko-prospex-ssc701p1.jpg
    reloj-seiko-prospex-ssc701p1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 113
Al final me he decidido por el save the ocean black series edicion especial....he tenido muchos divers solo hora y me apetecia un cronografo y el pvd negro pq nunca he tenido ninguno mezclado con una esfera azul intenso y con bisel batman....a ver como me sienta en la muñeca pq lo de comprar por fotos a veces tiene sus riesgos...un saludo

Se ve muy bien con esos colores. Debo decir que no está muy cargado y seguramente en persona el reloj se ve mucho mejor.

Ya nos mostrarás cuando llegue. :ok::
 
Al final me he decidido por el save the ocean black series edicion especial....he tenido muchos divers solo hora y me apetecia un cronografo y el pvd negro pq nunca he tenido ninguno mezclado con una esfera azul intenso y con bisel batman....a ver como me sienta en la muñeca pq lo de comprar por fotos a veces tiene sus riesgos...un saludo
Pues te felicito muy buena elección, el dorado no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie