• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones y consejos sobre seiko spb073j1

  • Iniciador del hilo txapas888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txapas888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y ante todo felices fiestas
Me gustaría haceros una consulta sobre este reloj. Que me dijerais si merece la pena o si hay algo mejor por el mismo precio?
Un saludo y muchas gracias por todo.
pd: Soy un poco mayor y perdonéis los errores que pueda cometer.

captura de pantalla.jpg
 
Hola a todos y ante todo felices fiestas
Me gustaría haceros una consulta sobre este reloj. Que me dijerais si merece la pena o si hay algo mejor por el mismo precio?
Un saludo y muchas gracias por todo.
pd: Soy un poco mayor y perdonéis los errores que pueda cometer.

Ver el archivos adjunto 645425
Hola, es muy bonito pero para mí muy caro. En ese precio seguro que encontraría algo muy interesante, aunque no me he puesto a buscar.
Comentarte que me viene de camino esta compra en eBay, está a muchos precios desde más de 500€ hasta los menos de 200€ que lo he comprado yo. Orient Automatic potencia reserva FEZ09006W EZ09006W reloj de hombres.

Saludos
 
Es una cuestión muy personal. En mi opinión este reloj vale lo que cuesta. Tiene un buen calibre, el 6R27, cristal de zafiro abovedado, 10 atm de hermeticidad, cierre desplegable, un tamaño perfecto de 40,6 mm...
Lo más importante es que es una edición limitada de 2500 piezas y utiliza un tipo especial de esmalte (shippo) en la esfera aplicado de forma completamente artesanal a mano por un artesano.
Por tanto, es un buen reloj, muy bonito y probablemente mucho más singular y exclusivo que muchos otros...
Buscando bien lo puedes encontrar por unos 1.250 euros, que es un precio razonable para lo que ofrece.
Lo más importante: si te gusta a por el...
 
El reloj es precioso y precio/calidad seguro que esta parejo!
 
A mí me encanta. Si no fuera porque ahora estoy centrado en grosores de 10 mm o menos, ya estaría en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie