• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Seiko SPB007J

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros/as.
Sabeis como es mas conocido ?

Que opinión tenéis de este Seiko ?
Lo he comprado pero no me encuentro muy cómodo con el .
Gracias
40A6FF9A-4AFD-4E46-AFA2-BFB3A66C15A2.jpg
F821D18A-76AF-43E4-A0FE-1FFCC99538DC.jpg
84054CEE-D504-41E2-9331-16055A65F838.jpg
DFB8A961-9A21-45C8-958F-35A381422385.jpg
 
Yo no sé el número de referencia de lo os relojes, pero el tuyo tiene piensa de ser un mini Marine master.

Relojazo, pero dale oportunidad...

Saludos
 
Sí, es un "mini marine master", muy buen reloj con buenos acabados, calibre 6r15 con 50 horas de reserva de marcha y un armis de bastante buena calidad por lo que he leído. Disfrútalo! y si no te termina de gustar pues lo vendes, es un reloj que por un precio correcto se vende rápido.
 
Yo es el que tenía en el punto de mira, antes de que saliese el SPB151J. Si no hubiese sido así, ya lo tendría. Lo encuentro muy muy guapo.
 
Gracias compañeros . Lo he puesto en venta. La verdad que se ve espectacular pero no me terminan de llenar para un reloj de 1300€.
 
Correcto . Tienes razón . El otro di lo puse en venta, luego dude quitarlo esperando alguna respuesta sobre el reloj y aun lo sigo teniendo puesto.
 
Sinceramente, a mi desde el principio me ha dado la sensación de que buscabas publicitar la venta. Si no es así te pido disculpas por ser "mal pensado". Suerte con al venta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Disculpas aceptada. Es que tenia duda de venderlo o no y quería saber si con las informaciones de algún entendido en Seiko me sacaba de duda
 
  • #10
El reloj está muy guapo .
Dale una oportunidad . 😉
 
  • #11
Buenas , tuve uno y lo vendi porque aunque me gustaba mucho se me hacia incomodo por el tamaño.
 
Atrás
Arriba Pie