• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta...Seiko Samurai naranja en Amazon.com

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que teneis el Seiko Samurai, en su versión naranja, (exclusiva en venta, para el mercado americano), por menos de 300 euros, con gastos aduaneros y envío, incluido ( si después, no pasa por aduanas, se os devuelve los gastos previstos;-)...).
https://www.amazon.com/gp/product/B...e49-bd6706a73050&pf_rd_r=WAE3C76EZ86CZ9RKNMMJ
Captura.jpg


Incluso, si no tenéis prisa, estos días han puesto dos veces, durante poco tiempo, un descuento adicional de 51$, a cargo del vendedor, pero ya os digo, que han sido intervalos muy cortos, a modo de reclamo...
Aun sin el descuento adicional, ofrecido por el vendedor, es un gran precio:yes:.
Es un gran reloj, ideal para el verano.
154y250.jpg
 
Yo también lo compre en oferta en el último viaje a Estados Unidos.
Saludos.
818d274fb721cdd38742f3eae49efe5d.jpg
 
Muchas gracias, muy pero que muy tentador!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Yo también lo compre en oferta en el último viaje a Estados Unidos.
Saludos.
818d274fb721cdd38742f3eae49efe5d.jpg
La verdad, es que está muy bien conseguido, lo compré como consuelo, porque me quité un Monster de la segunda generación, (pensando volver a comprarlo, sin problema::blush::)para poder comprar otra pieza que se me cruzó. Grave error por mi parte...
2lxgokk.jpg

No hubo manera, a un precio lógico...así, que cuando salió la oportunidad, compré el Samurai y puedo decir, que fué un gran acierto:ok::
 
La verdad, es que está muy bien conseguido, lo compré como consuelo, porque me quité un Monster de la segunda generación, (pensando volver a comprarlo, sin problema::blush::)para poder comprar otra pieza que se me cruzó. Grave error por mi parte...
Ver el archivos adjunto 709350
No hubo manera, a un precio lógico...así, que cuando salió la oportunidad, compré el Samurai y puedo decir, que fué un gran acierto:ok::
Tengo también el monster 1g en naranja, un sumo y un erizo, los monster están a precios escandalosos y escasos.
Saludos.
 
Gracias por el "soplo"!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Pues eso, que teneis el Seiko Samurai, en su versión naranja, (exclusiva en venta, para el mercado americano), por menos de 300 euros, con gastos aduaneros y envío, incluido ( si después, no pasa por aduanas, se os devuelve los gastos previstos;-)...).
https://www.amazon.com/gp/product/B...e49-bd6706a73050&pf_rd_r=WAE3C76EZ86CZ9RKNMMJ
Ver el archivos adjunto 709315

Incluso, si no tenéis prisa, estos días han puesto dos veces, durante poco tiempo, un descuento adicional de 51$, a cargo del vendedor, pero ya os digo, que han sido intervalos muy cortos, a modo de reclamo...
Aun sin el descuento adicional, ofrecido por el vendedor, es un gran precio:yes:.
Es un gran reloj, ideal para el verano.
Ver el archivos adjunto 709325

Es muy buena oferta, yo también le tengo en seguimiento, en Amazon USA hay muy buenas ofertas, tanto del propio Amazon como de terceros, eso si, os recomiendo que si hay la posibilidad elegir a Amazon como vendedor por el tema de las garantías y la facilidad para las devoluciones, esta misma oferta la tienen ellos también por una diferencia de céntimos.

Cualquier oferta en la que te detallen el cobro de aduanas o gestione el envío Amazon es sinónimo de garantía de entrega y que todo vaya ok.

Compre un Orient Bambino a un tercero pero con gestión de envío de Amazon y llego en menos de 1 semana, pararlo, lo van a parar y si la diferencia del cobro de aduanas es menor, te devuelven la diferencia (aunque sea de risa), a mi me devolvieron 0,04 €.

Gracias por compartir compañero!
 
Una de las mejores fotos que he visto de este reloj, que le hacen de verdad justicia!
La verdad es que es precioso, aunque no tenga el dial texturizado, es un reloj muy bien conseguido y cómodo.
 
  • #10
Gracias por la información compañero,lástima q el dial naranja no me gusta nada,si hubiera sido verde o azul la cosa hubiera cambiado,saludos.
 
  • #12
muchas gracias por el aviso! me lo traigo para casa
 
  • #13
Yo lo compré por 263 $ (241 €) en Amazon Estados Unidos con envío y tasas de aduanas. Revisando Seikos, no dude y lo compre al instante.

Screenshot_20190709-121716__01.jpg
 
  • #15
Increíble precio y reloj. Cuál su precio habitual en EEUU?
 
  • #16
Increíble precio y reloj. Cuál su precio habitual en EEUU?

Yo no lo sé, pero en España, no se vende, y los otros modelos del Samurái, suelen ser más caros.
Por lo que, entre que lleva buen precio, comparándolo, con otras versiones y que no se puede comprar en España, a mí me parece una compra genial;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: antamo
  • #19
Increíble precio y reloj. Cuál su precio habitual en EEUU?

Es un modelo de venta exclusiva en el mercado americano, en el catálogo de Seiko de 2018 estaba a 525 dólares.

Screenshot_20190709-140639.jpg
 
  • #21
Buena pareja, a mí siempre me ha gustado tener un azul y un naranja en mi pequeña caja, y precisamente tengo el Samurái y el Tortuga, aunque en mi caso, me decidí por el Padi...
A disfrutarlos:ok::

Tengo el Monster de última generación verde, el sumo azul y estos dos. Me falta un negro, que me gustaría que fuese un marinemaster... Pero de momento no da para él. Quizá compre un skx007 por completar...
 
  • #22
Vuelven a descontar 40$ del precio que marca...
 
  • #23
Vuelven a descontar 40$ del precio que marca...
Sabéis que código hay que poner? No estoy seguro que vaya a aplicar los 40€ que marca al completar el pago

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mí salen 67$ de envío adicional
 
  • #25
Sabéis que código hay que poner? No estoy seguro que vaya a aplicar los 40€ que marca al completar el pago

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lo hace automáticamente, al menos a mí me lo ha hecho al simular la compra...

1562704409584.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie