• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca vuelvo a comprar Seiko solar? A parte de bonito en oferta.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Comenté anteriormente que nunca compraría un Seiko solar mas, me regalaron uno de vestir para navidad un paciente, pero al estar visitando Amazon veo está belleza en oferta y lo compré, esa caja además del color del dial me gustó mucho, lastima de la nato tan fea, pero con una correa vintage se va a ver precioso, a presentar en cuanto lo tenga disponible.
Por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias.
Fotos tomadas de internet las tomo con permiso de la página, si incumplo con alguna norma que se cierre el hilo.
a53320c4e475ec8c1d899e73451e0237.jpg
2376a18fe2edd7acf090741efcb5be61.jpg
e06bb45923ab400668b3c599b6747e33.jpg
 
Última edición:
La nato esa es un poco.... Me recuerda al príncipe de bel Air, años 80/90
Con una de cuero como dices se verá muy bien, espero verla..
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy bonito compañero, me encanta el color. Y la correa no la veo fea, la verdad, pero seguramente esté mejor con una vintage de piel.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad,y la correa creo que con una racing de cuero puede quedar sublime.
 
Muy pero que muy bonito. La nato tipo "Gulf" no es la mejor del mundo pero combina bien
 
Que lo disfrute mucho doc Claudio!!!
saludos
 
Esa caja... me llama...
 
Muy lindo. Me encanta ese aire vintage.. y a decir verdad la nato no me disgusta en absoluto... Aunque con una estilo "racing"...
Esperamos su presentación en sociedad!
 
La correa chirría mucho, el reloj precioso en cuanto la cambies sube una foto para que todos quedemos embelesados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues es que yo lo veo muy bonito tal cual, le daría una oportunidad a esa nato otra cosa es que los solares son un coñazo pero ese es muy bonito.
 
  • #11
Realmente bonito ese Seiko. Como bien dicen los compañeros, con una correa de cuero chula, el reloj quedará espectacular. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #12
Estimado conforero: ¿cuál es la causa de su animadversión hacia los relojes solares?
En cuanto a su adquisición, a mi me gusta hasta con esa nato. Que lo disfrute con salud.
 
  • #13
Realmente bonito, que modelo es compañero ??? No lo conocía. La nato aun siendo demasiado colorida para mis gustos, le qjeda bien, no obstante, tambien opino que una tipo vintage le quedaría mejor.
 
  • #14
Pues Emho tengo que decir que esa correa no desentona nada, para un uso fresco primaveral y veraniego se ve bien colorida. Lo que más me gusta del reloj es la forma de la caja. Esperaremos la presentación. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
Un reloj muy bonito de una gran marca.

Ademas esa nato le queda de maravilla hace juego con la esfera, un conjunto perfecto :clap:
 
  • #16
Me gusta tanto el reloj como la nato. Creo que le queda muy bien para ir "de sport".

En cuanto a los solares Seiko por ahora mi experiencia está siendo positiva y, salvo avería, no le noto diferencias con los EcoDrive que tengo. Veremos como evolucionan unos y otros.
 
  • #17
Precioso, que modelo es? Para poder buscarlo
 
  • #18
La carne es débil y es usted un pecador [emoji28]. Precioso reloj. Me gusta la NATO. Que lo disfruté.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito, con una correa rally con pespunte azul le puede ir de lujo. No olvides enseñarlo un a vez lo tengas
 
  • #20
Me gusta mucho el reloj y puede mejorar con otra correa. Enhorabuena.
 
  • #21
Lástima de 45mm, creo que quedaría grande en mi muñeca. ::bye::

Precioso, y también lo tienen con bracelete de acero, y con agujas grises o azules.
 
  • #22
Creo que has hecho una gran elección, Claudio.

Será interesante ver tu customización cuando le pongas la correa comentada.

No obstante, yo lo veo bien con una buena nato.
 
  • #23
Es muy bonito pero muy grande.
Yo también le cambiaría la correa.

[emoji298]
 
  • #24
Me gusta ese crono solar, me parece una tecnología perfecta para los relojes de cuarzo, aparte es muy bonito, por cierto me gusta la nato, en muñeca puede quedar muy chula.
 
  • #25
Estimado conforero: ¿cuál es la causa de su animadversión hacia los relojes solares?
En cuanto a su adquisición, a mi me gusta hasta con esa nato. Que lo disfrute con salud.
Que Seiko no esté a la altura de Citizen o Casio por lo menos en los relojes que tengo.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie