• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de serie SKX009

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de recibir esta preciosidad y el número de serie empieza por 87XXXX. Por lo que he leído podría ser de julio de 2018, pero también he leído que está descatalogado desde hace tiempo. Puede ser de 2008?
 

Archivos adjuntos

  • 1671B6AA-1396-4C9E-8C68-ABF2AEBAB2EF.jpg
    1671B6AA-1396-4C9E-8C68-ABF2AEBAB2EF.jpg
    81,9 KB · Visitas: 103
yo, apostaría que es de Julio de este año. Y lo creo porque se venden como rosquillas y van renovando el stock continuamente.
Por cierto, enhorabuena por esa preciosidad, yo he ído también a por un 007 pero ya se han puesto en un precio con el dichoso anuncio de la descatalogacion que......me he echado para atrás.
 
Me ha costado 180€ nuevo, no lo veo caro, y ha tardado una semana en llegarme. Tiene la fecha en inglés y castellano. Lo que no traía era manual ni garantía.
 
10 años para ese reloj sería casi imposible.
 
Lo primero, enhorabuena por esa preciosidad. Yo también apostaría por Julio/18. Aún los hay a 180-185€ por la bahía. Yo he pedido un 007, pero el 009 caerá.
 
Si no me equivoco tanto el 007 como el 009 están descatalogados desde 2016. Teniendo en cuenta el degradado tirando a naranja de la leyenda DIVER’S 200m en el dial, que originalmente es roja, apostaría que es de 2008. Quizás alguien más entendido pueda confirmarlo.
 
Si no me equivoco tanto el 007 como el 009 están descatalogados desde 2016. Teniendo en cuenta el degradado tirando a naranja de la leyenda DIVER’S 200m en el dial, que originalmente es roja, apostaría que es de 2008. Quizás alguien más entendido pueda confirmarlo.
Las letras No son naranjas por degradación, son su color original
 
Yo también creo que es de julio de este año.
 
Las letras No son naranjas por degradación, son su color original

En reviews de varias páginas está publicado que eran rojas y siempre lo he dado por cierto. En cualquier caso si que está descatalogado desde 2016. Sigo pensando que debe ser stock antiguo pero, ¿que más da si fue producido en una fecha u otra?
 
  • #10
Buenas tardes, acabo de recibir esta preciosidad y el número de serie empieza por 87XXXX. Por lo que he leído podría ser de julio de 2018, pero también he leído que está descatalogado desde hace tiempo. Puede ser de 2008?
Acaba de llegarme mi 007 y también empieza por 87. Así que, o es mucha coincidencia, o es julio/18.
 
  • #11
No puedes pedir más por 180 euros. Un reloj clásico y apto para todas las batallas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie