• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de serie formado por letras?

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Alguien vio alguna vez un Seiko cuyo número de serie, en concreto que en los dos primeros dígitos haya una letra en lugar de un número?, tenía entendido que los dos primeros códigos eran numéricos y representaban la fecha del reloj, mes y tal, pero existe esta numeración con una N? o es un fake de reloj? gracias.

seiko55.jpg
 
Para los meses con dos dígitos usan letras, para el mes 10, octubre, usan la O; para el 11, noviembre, la N; y para el 12, diciembre, la D. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info lo desconocía, el reloj viene con sus plásticos protectores y caja, la dueña dice que es nuevo sin uso, supongo que saber el año del reloj es más complejo, ya que podria ser del 78, del 88, del 98, del 2008 o del 2018 (en este caso sería nuevo fabricado con piezas de stock de la época), si me equivoco decirme, gracias.


Para los meses con dos dígitos usan letras, para el mes 10, octubre, usan la O; para el 11, noviembre, la N; y para el 12, diciembre, la D. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info lo desconocía, el reloj viene con sus plásticos protectores y caja, la dueña dice que es nuevo sin uso, supongo que saber el año del reloj es más complejo, ya que podria ser del 78, del 88, del 98, del 2008 o del 2018 (en este caso sería nuevo fabricado con piezas de stock de la época), si me equivoco decirme, gracias.
Si nos muestras la parte delantera podremos ver el modelo y deducir el año.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Pues le he preguntado a la dueña y dice que lo compró en 2010, entonces me cuadran menos los años porque si compró en 2010 el reloj no debería ser de nov 2008??, es que me extraña que sea del 98 y lo tuvieran en tienda hasta el 2010, pongo una foto de la parte delantera, no tengo foto mejor.

seiko56.jpg


Sí, si es un A sería del '88, y si es B del '98.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
es que me extraña que sea del 98 y lo tuvieran en tienda hasta el 2010
Si te pasas por el fcv verás 3 de los 5 NOS que compré "nuevos" hace cosa de un mes. El más nuevo es de 1995.
Haberlos haylos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie