• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 edición limitada!, (entrar cuidado si tenéis el corazón delicado...)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Ya lo siento compañeros... ya conocíamos 3 ediciones limitadas de los Seiko 5, y ahora 6 nuevas más, no matéis al mensajero :D

1.jpg

Fotos en detalle :innocent: :

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Terriblemente feos, no se salva ni 1. Quizá para usarlos en durante el Carnval ...

Es curioso como a un reloj tan bonito puede destrozarle tanto ese tipo de diseños y colores.
 
Me parecen muy curiosos. Lo único que creo es que no acabaría de entenderlos y por tanto valorarlos en su justa medida ya que deben de estar relacionados con aspectos culturales japoneses tipo personajes de manga y demás. Supongo que en la islas tengan mucho éxito...
 
Queda claro que Seiko fabrica a gusto de todos, hasta de los más extravagantes.
 
No se salva ni uno, en mi humilde opinión.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Curiosos son, pero yo también creo que no me compraría ninguno. No me extrañaría verlos el año que viene super-rebajados en algunas webs...
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero
Ahí, ahí con dos hxxxos, la imaginación al poder... el diseñador estaba fumao??
saludos :)
 
  • #10
Por decirlo de una forma sencilla los gustos de los aficionados son, en general, "sota, caballo y rey" por lo que, EMO, es mal sitio para preguntar sobre todo lo que se salga de ahí.

Desde mi punto de vista son relojes destinados a nichos de mercado muy concretos en los que seguro que se van a vender como rosquillas.

Alguno me ha gustado bastante.
 
  • #11
Prefiero no hacer comentarios, sobre gustos no hay nada escrito....
 
  • #12
Muy elegantes!
 
  • #13
  • #14
Pues a mí como ediciones especiales me parecen extraordinarios. De hecho esto sí que justifica una edición especial, no hacer el mismo reloj, cambiarle una aguja y ponerle una frasecita en la esfera y a correr.
Aparte de que objetivamente hay algun modelo que no es feo
4EA00275-D30A-4074-A04F-BC09C93257FC.jpg
 
  • #15
No me gusta ninguno. Gracias x mostrar.
 
  • #16
Como versión para la serie japonesa, un 10, como para comprarlo y llevarlo sin vergüenza, dificil..
 
  • #17
Son un auténtico espanto.

[emoji298]
 
  • #18
no me gustan , pero para gustos colores...
 
  • #19
Bueno, si había dudas al respecto, estas versiones certifican la absoluta separación conceptual entre los SKX y los nuevos 5 sports. Los primeros eran relojes herramienta, éstos son relojes de diseño.
 
Última edición:
  • #20
Puede ser original y lo que queráis, pero sacar eso al mercado le quita muchos puntos a la marca, ya no es creíble....la imagen que dan son de juguetes... Dan a entender que Seiko prima diseño comercial y marketing para vender un puñado de relojes más a un público nuevo (y peculiar) sobre calidad y diseño atemporal que nos había acostumbrado
 
  • #21
Para tenerlos en una caja como piezas de colección, pues bien, ahora para ponérselos en la muñeca, yo no lo haría.

Otra cosa es la edición de May, ese si me parece bonita y curiosa sobre todo la caja en la que vendrá.
 
  • #22
No me gusta ninguno, pero no tengo ninguna duda de que habrá un mercado para ellos y se venderán a cientos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Puede ser original y lo que queráis, pero sacar eso al mercado le quita muchos puntos a la marca, ya no es creíble....la imagen que dan son de juguetes... Dan a entender que Seiko prima diseño comercial y marketing para vender un puñado de relojes más a un público nuevo (y peculiar) sobre calidad y diseño atemporal que nos había acostumbrado


Eso lo ha lanzado exclusivamente al mercado japones, otra cosa es que con la globalizacion lo veamos aqui o podamos llegar a importar. Aqui lo podeis ver como ridiculo, fuera de lugar, o un juguete como le llamas, pero Japón es un mundo diferente, alli el anime no es un juguete ni para niños, lanzar una edicion especial de un clasico anime es una buena opcion, pero que como queda demostrado occidente no entiende y por eso estas cosas no salen de alli
 
  • #24
Geniales.
Muy divertidos.
 
  • #25
Los veo como una apuesta contra los swatch, que tiene una línea tradicionalmente llamativa y precios moderados, estos seiko 5 son algo más caros, pero para quien le gusten los relojes llamativos, es una seria opción además mecánico y calidad contrastada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie