• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko tortuga y samurai.

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Al parecer vestiran de otro color estos preciosos divers, serán liberados este mes según un post en redes sociales donde me encontre estas fotos. una pena que no tenga fondos para relojes ahora mismo, el samurai me ha enamorado. Tortuga ref. SRPD01. Samurai ref. SRPD03

3e852b5d632d28d3dfbeb1c96be38668.jpg


bad9e370fea50c28c71700413bf212cb.jpg


39922000_246908302682618_4676389185345552384_n.jpg


a ustedes que les ha perecido?
 
jodo, me encantan esos colores
 
Pues muy bonitos pero no tengo sitio para un diver de ese tipo ahora mismo.
 
No paran de sacar nuevos colores
 
Son ediciones limitadas para el mercado europeo. Personalmente no es una combinación que me entusiasme.
 
Cuando ya tenía claro que compraría un samurai en azul, sale este......
habrá que ver más fotos :)
 
Ya los habia visto, son bonitos, aunque otros los tengo primero en la lista ...
 
Me encantan estos colores, muy "industriales". Llevo viendo estos modelos mucho en las últimas semanas, a ver si es verdad que salen ya este mes.
 
  • #10
Estoy aburrido de ediciones limitadas.
 
  • #11
Tienen su punto.
 
  • #12
A falta de verlos en persona, no me gustan nada. Casi mejor...:-P
 
  • #14
Me gustan más los azules “save the ocean”
 
  • #15
Anda!, pues no están nada mal los dos elementos. Habrá que estar pendiente por eso de "por si a ca.."
 
  • #17
Son lindos pero más de lo mismo...
 
  • #18
Los veo sosos..
Nose. .será que me recuerda a otros preciosos..
 
  • #19
No sé que decirte. La vida a veces ya es bastante gris como para añadir un reloj gris también. Los modelos me gustan pero prefiero un azul o un negro, tambien blanco nuclear.
 
  • #20
Sin más. No me terminan de llamar. Me seguiré quedando con mi "Samu" azulito.
 
  • #21
En Seiko andan desbocados sacando modelos...

Gracias por la información, compañero.
 
  • #22
Me gusta mucho el tortuga. el tortuga que más me ha gustado hasta la fecha junto al all black.
Creo que es un combo de colores que puede quedar fantástico con una correa potente marrón envejecida ,una milanesa o un armis jubilee...
Navideable.
 
  • #24
Me gusta mucho el tortuga. el tortuga que más me ha gustado hasta la fecha junto al all black.
Creo que es un combo de colores que puede quedar fantástico con una correa potente marrón envejecida ,una milanesa o un armis jubilee...
Navideable.

ese tortuga que mencionas me encanta, una pena que ahora el precio se haya elevado tanto, lo he visto en algunos sitios por encima de 1k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie