• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko SKX

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Parece que vamos a tener actualización depues de acabar con el SKX
El nuevo logo de seiko 5 y sin la perla

Nota del admin: ha habido que quitar la foto a petición de Seiko por ser material bajo embargo de publicación
 
Última edición por un moderador:
No logro entender bien, ninguno de estos modelos son skx, sino modelos (por lo que alcanzo a ver) de Seiko 5 con aspecto diver.

Entiendo que el skx no se dejará de producir (todavía), por lo que leí está en el catálogo de este año.
 
Son los nuevos Seiko 5 Sports, que además, estrenan logo:

LyzAoGv.jpg

XBp3JH5.jpg
 
10 bares ? Con lo cual deduzco que vendrán con corona a presión, no a rosca. No lo veo la verdad
 
Creo que los SKX "antiguos" ya pertenecían a la serie "5" aunque no aparecía el 5 en el dial.
 
Pone que tiene tapa trasera con cristal, maquinaria vista. Y calibre serie 4.
 
Bufff vaya truñote no?? Un quiero y no puedo...señores a comprar
 
Creo que los SKX "antiguos" ya pertenecían a la serie "5" aunque no aparecía el 5 en el dial.

Pués no es así. Los SKK son divers de 200 m. con corona roscada y no tienen nada que ver con la serie 5. Que son 150 m. algunos. Otros menos incluso. Trasera vista....
 
Pués no es así. Los SKK son divers de 200 m. con corona roscada y no tienen nada que ver con la serie 5. Que son 150 m. algunos. Otros menos incluso. Trasera vista....

Esto mismo. No confundir. Skx es diver hecho, derecho y certificado.

Los serie 5 que vemos son relojes con "aspecto diver". No quita que sean buenisimos relojes, pero no son divers... Y por lo que cuestan (por lo menos los actuales) en mi opinión no valen tanto la pena ya que están cerca en precio a los skx
 
  • #10
¿Sustituto del SKX sumergible 100m? :nea:

No lo veo... Si fuera 200m, no lo vería mal (y con su perla, claro).
 
  • #12
Ni a la altura de los zapatos se le acerca uno de esos a un SKX!
 
  • #13
Parece que vamos a tener actualización depues de acabar con el SKX
El nuevo logo de seiko 5 y sin la perla


con 100m??? , que chasco en un reloj iconico de la marca que lleva desde los 70 siendo un diver
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Gracias por la información.

Mi opinió viene a ser la de la mayoría y, aunque no me gusta, sí lo veo más que factible a tenor del rumbo que está tomando Seiko con sus gamas y precios.

Lástima...
 
  • #15
Pues creo que si es verdad ahora si que si van a descatalogar el SKX.. no se que opináis pero hacerlo un falso diver creo que es un error, sin contar que el upgrade del movimiento ya de por sí seguro que lo pone a precio del actual skx.
No se pero no me convence y por ahora me quedo mi 009 sin duda alguna!
 
  • #16
Pués no es así. Los SKK son divers de 200 m. con corona roscada y no tienen nada que ver con la serie 5. Que son 150 m. algunos. Otros menos incluso. Trasera vista....
Efectivamente, así es.
 
  • #17



Esto no quiere decir que los SKX sean Seiko 5. Lo que ocurre es que los Seiko 5 montaban el 7S26, que es el mismo movimiento que los SKX, por eso Seiko ponía esas etiquetas a los SKX, para indicar que el movimiento es de 21 rubíes. Pero como bien dicen otros compañeros, los SKX no forman parte de los Seiko 5.

En cuanto a estos nuevos Seiko 5, la verdad, no entiendo qué quiere conseguir Seiko con ello, ¿hacer unos SKX "low cost"? Es que es absurdo.
 
  • #18
Consideraciones "diver si/diver no" aparte, no veo ninguno que me disguste, cosa rara en Seiko últimamente (según mis gustos). Es más, hasta me gusta el rediseño del:

57d14c807e412ee1d42b0effb245794e.jpg

A ver los precios...
 
  • #19
Pues creo que si es verdad ahora si que si van a descatalogar el SKX.. no se que opináis pero hacerlo un falso diver creo que es un error, sin contar que el upgrade del movimiento ya de por sí seguro que lo pone a precio del actual skx.
No se pero no me convence y por ahora me quedo mi 009 sin duda alguna!

Ya lo hizo Panerai con algunos modelos. De pasar de 300 a 100 m., de tapa roscada a tapa a presión... consiste e vender, vender, vender, y como hay gente que compramos :(
 
  • #20
Ya lo hizo Panerai con algunos modelos. De pasar de 300 a 100 m., de tapa roscada a tapa a presión... consiste e vender, vender, vender, y como hay gente que compramos :(

Por cierto, el año pasado me compré mi SKX007J a muy buen precio ;)
 
  • #21
A mi si que me gustan estéticamente, eso si, nada que ver con un 007 o 009
 
  • #22
Algunos me gustan. Dependiendo del precio podrían caer. Para el uso que doy a este tipo de relojes (como mucho terrazas :D, playa y piscina) 10 bar me parece más que suficiente.
 
  • #23
Algunos me gustan. Dependiendo del precio podrían caer. Para el uso que doy a este tipo de relojes (como mucho terrazas :D, playa y piscina) 10 bar me parece más que suficiente.

efectivamente en ese nicho de mercado que es numerosamente mas amplio que el de los compradres de divers se moveran estos nuevos modelos
 
  • #24
Buenas
El Atlas es seiko 5 y 200m, será la excepción...
 
  • #25
Una shit on a stick... No comments...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie