• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Monster y Sumo "Blue Coral Reef"

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tas los "Emerald" han sacado la version en azul.
attachment.php
attachment.php
 
El dial es muy chulo, me quedo con los esmerald porque el verde me encanta en los diales. Ese monster es una opción muy interesante, con el 6R15 pasa a otra liga en cuanto a calibre, manteniendo esa estética tan característica. Gracias por mostrarlos McRipper!
 
Como mola el Sumo¡¡¡¡
 
Gracias por las buenas noticias que nos has regalado hoy! Maravillosos!!
 
Ambos preciosos, pero la lupa del Monster......una M
 
El monster esta bien pero otro sumo en azul no me dice nada,me parece más interesante el esmerald, gracias por la información, un saludo
 
Esto es un no parar...[emoji2357]

Gracias por la información!!!
 
Pues habrá que verlos en vivo, pero apuntan maneras y todo el buen hacer de Seiko. Muy chulos.
 
Que referencia tienen.
El monster espectacular
 
  • #10
Ese monster es precioso. Pena la lupa, como ya han dicho. No me había fijado, pero la tercera generación del monster es así.
 
Última edición:
  • #11
Ese Monster es una pasada ... le hagas lo que le hagas sale algo resulton y apetecible de pillar ...
 
  • #12
Ese monster es precioso. Pena la lupa, como ya han dicho. No me había fijado, pero la tercera generación del monster es así.
La lupa la quitas en 5 segundos. Yo es lo que haría. No soy un detractor declarado de las lupas, pero al Monster creo que le queda realmente mal.
 
  • #13
Que ganas tengo de tener un sumo
 
  • #15
Ese azul al sumo le sienta de maravilla.
Muy bonitos los dos salvo la lupa en el Monster, que de verdad, no se pa qué....
 
  • #16
Buenas, muy chulos!
Que referencia tiene ese sumo??
 
  • #18
A mí el Monster me gusta y la lupa no me desagrada.
 
  • #19
ese SUMO con ese azul, para mi, es casi perfecto! la segundera amarilla, no se...

Y yo, que acabo de palmar hace nada con un Samurai "save the ocean", joer...
 
  • #20
Ese sumo es precioso...
Que mejor meter en la caja un primer azul y sumo[emoji848][emoji848]
A ver...... Saludos compis
Y hoy más que nunca... Viva España! [emoji633]
 
  • #21
ese SUMO con ese azul, para mi, es casi perfecto! la segundera amarilla, no se...

Y yo, que acabo de palmar hace nada con un Samurai "save the ocean", joer...
A que te refieres a palmar?No estas satisfecho con el samurai?
 
  • #22
Bueno, a gastarme la pasta hace nada. En realidad deberia currarme una presentación como Dios manda.

Por lo otro, no estoy descontento para nada, pero en mi caso no es un everyday watch. Es contundente (al menos para mi). Como reloj, pocos peros se le pueden poner, la verdad, y mas con esa esfera azul que trae. Lo demás se olvida!
 
  • #23
ese SUMO con ese azul, para mi, es casi perfecto! la segundera amarilla, no se...

Y yo, que acabo de palmar hace nada con un Samurai "save the ocean", joer...

Yo tengo de camino un sanurai save, 🤦🏻#♂️.
 
  • #24
pues ese azul me parece muy guapo, ya verás. Yo lo vi en directo y fue un poco flechazo a lo loco.
 
  • #25
Que bien le sienta al Sumo ese tono azul!!.

Parece que estos Blue Reef tienen un azul idéntico a los Blue Lagoon, ¿no?. Además de compartir las marcas y segundera en amarillo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie