• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Seikvsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seikvsky

Seikvsky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay muy poca información sobre ellos, casi nada diría yo. Precioso el tipo snowflake y el naranja parece más parecido al del tortuga que al de siempre... si alguien tiene algo más que aportar, parecen dos piezas interesantes.. 209E4A34-8150-4430-AF49-1B82BEF9568F.jpg
 
No tenia ni idea de estos modelos, pero si, como bien dices, son piezas interesantes
 
Me da que poco se va a saber por estos lares. En la propia foto ya indica ya que son para el mercado japonés (JDM).
 
Ya los había visto, yo mas bien creo que todo el mundo empieza a estar aburrido de mimos reloj 20 colores. Estos en concreto ya había una versión del monster con 6r15.

Un saludo.
 
Esfera de Presage en un Monster? Pues como que no.
 
Me sigue sobrando la lupa.
 
Esfera de Presage en un Monster? Pues como que no.

Lo mismo, y la lupa también me sobra...

Yo soy poseedor de un Monster primera edición y creo que sinceramente no se puede superar (en cuanto diseño me refiero, otra cosa es en cuanto mecanismo, suavidad del giro de la caja, etc etc..) y año tras año cada vez que veo los nuevos modelos lo confirmo.
 
Última edición:
  • #10
Yo tuve el Monster antiguo ,uno en negro y otro en naranja.Me pareció el Monster un reloj que no deja indiferente a nadie.
Estos modelos también me gustan,y la variedad de colores para satisfacer a más personas.
 
  • #11
A mi el naranja me parece muy chulo!
 
  • #12
Desde luego se ha convertido en una de las leyendas vivas de Seiko, de hecho cada vez que lo renuevan le suben un escalón en calidades y precio, es lo que tiene comprar algo intemporal... hay que pagarlo.
 
  • #13
Lo mismo, y la lupa también me sobra...

Yo soy poseedor de un Monster primera edición y creo que sinceramente no se puede superar (en cuanto diseño me refiero, otra cosa es en cuanto mecanismo, suavidad del giro de la caja, etc etc..) y año tras año cada vez que veo los nuevos modelos lo confirmo.

Igual me pasa a mi. Tengo un primera edición y pienso que es él más equilibrado.
 
  • #14
A mi estos relojes no me entran por los ojos. Pero seguro que tienen su público.
 
  • #15
Muy interesantes!! Nunca e tenido un monster y me atrae la idea la verdas!
 
  • #16
Me gusta el naranja sobre todo, y mas me gustaría sin lupa. Uno en azul no estaría nada mal tampoco.
 
  • #17
A mi me gusta el naranja. Sobre que precios estamos hablando? alguien lo sabe?
 
  • #18
A mi me gusta el naranja. Sobre que precios estamos hablando? alguien lo sabe?

Si no me equivoco el esmeralda q salió no hace mucho en conjunta salía por poco más de 400€, aunq ese era edición limitada
 
  • #19
Lo que he visto sobre los 500€
 
  • #20
El naranja es precioso!!!
 
  • #21
Si no me equivoco el esmeralda q salió no hace mucho en conjunta salía por poco más de 400€, aunq ese era edición limitada


Muchas gracias compi, a mi me gusta el naranja, pero joder 400 pavos por un monster...
 
  • #22
Me gustan. Y el precio ... , él normal. Al llevar un 6r15 no puede ser de otra forma. La lupa sí que no.
 
  • #23
Tenía ganas de un Monster en naranja...

WhnpkOq.jpg

7DjQ3di.jpg

aSYV5A3.jpg
 
  • #24
Espectacular. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie