• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos seiko 5 en caja skx

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en una conocida web que Seiko planea lanzar nuevos modelos de la gama 5 en la caja del descatalogado 007/009. Si ya se ha comentado aquí lo lamento, yo no lo he visto.
Aunque parece que serán solo 100m. y el precio sube respecto a los Seiko 5 actuales algunos de los diseños me parecen realmente atractivos y que van a ser un éxito de ventas.
 
Pues si, hay varios hilos hablando sobre ellos.
 
Vaya hombre. Ya decía yo...
Pues nada, cierro el hilo
 
Hola compañero.
Si se a comentado en varios hilo no pasa nada .
Un saludo.
 
Pues me agenciare uno .. nunca he tenido ninguno, porque el calibre 7 sin parada de segundero no lo encontraba atractivo ..ahora que meten calibre mejorado , con parada de segundero y espero sea fondo visto..no me importa que sea solo 100m y no tenga la corona roscada. Si por estética es la misma caja pero con nuevo motor mejorado , doy prioridad al motor aún perdiendo otras prestaciones
 
Estan bien.. El temita esta en el precio... Y como se desplaza la gama ... Tener un 200 metros wr... Sera para "pofesionales"... La X... Se va a poner cara ...
 
Como ya he comentado en alguno de los hilos sobre estos modelos, se ven bonitos, pero algo caros, para lo que eran los antiguos Seiko 5.
 
Muy bonitos todos a ver en vivo cuando salgan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie