• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me han dejado sin palabras. Caja de 42,5 mm, calibre 4R36 con 41 horas de reserva de marcha, con un precio a partir de 280 euros.
Me parecen preciosos:

lostimage.jpg
 
No te equivocas. ¡Preciosos!
 
Verás que al final termino con algún Seiko!!
 
Guau que virguerías. :dribble:
 
Se ven muy bonitos, realmente. :-P

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
pues no están mal, un SKX 2.0
 
Bonitos! Ya iba siendo hora de volver realidad esa estética/función diver que siempre han tenido los seiko 5, que tenían toda la pinta pero nada más.
 
Puedes compartir el enlace compi?
Me parecen muy acertados...ahora mismo CRI y pedía 3...jajaja.
En serio no encuentro noticias de los modelos...
 
  • #11
Interesantes, el de la milanesa y el azulito me llaman poderosamente la atención. Ahora mismo me debato entre un skx007 o esperar por una de estas novedades. Muy fan de seiko.
 
  • #12
No entiendo este movimiento de Seiko, descatalogan los 007/009 y sacan esto, que estéticamente son clavados, con un movimiento superior pero solo 100 metros, osea que de diver tienen la estética.
El azul es una preciosidad pero el garabato debajo de Seiko que supongo querrá ser un 5 es horripilante, mejor el logo antiguo.
 
  • #13
No entiendo este movimiento de Seiko, descatalogan los 007/009 y sacan esto, que estéticamente son clavados, con un movimiento superior pero solo 100 metros, osea que de diver tienen la estética.
El azul es una preciosidad pero el garabato debajo de Seiko que supongo querrá ser un 5 es horripilante, mejor el logo antiguo.
Perdón, con 100 metros no es un reloj de buceo? Donde vamos a bucear? A la Fosa de las Marianas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo no buceo ni en la piscina de mi casa, pero para mi si un reloj quiere ser un diver (y no sólo tener pinta de serlo) que menos que 200 metros, por lo menos declarados por el fabricante, sin meterme en certificaciones ISO ni nada (que si las tiene mejor)
 
  • #15
Mejoran el calibre y le quitan la corona roscada...

Están locos estos japoneses
 
  • #16
Pues sí que son chulos, sí.
 
  • #17
No me gustan. Nada
 
  • #18
Con el "5" del dial se han cubierto de gloria...
 
  • #19
Me encantan, pero creo que habria sido más interesante una estetica diferente. Ya tengo en mi caja el tortuga, Sumo, y otros automaticos que mantienen un gran parecido. En resumen, dado que Seiko tienes un buen numero de divers, yo habria apostado por un diseño mas clasico tipo Explorer. Con todo.....seguro que al final cae uno!
 
  • #20
Para lo bueno y para lo malo me parecen más de lo mismo.
El nuevo logo es horrible.
 
  • #21
Son muy bonitos, pero donde esté el SKX.
 
  • #22
El Azul me parece bastante bonito, pero el logo no me gusta nada.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Lástima los WR 100m y logo, aunque probablemente se puedan bañar sin problemas, la falta de corona roscada siempre me da intranquilidad al respecto.
 
  • #24
Me parecen chulos, pero quitando los 200m, la trasera ciega, la corona roscada, los índices pintados, y la certificación ISO, se pierde el encanto de reloj herramienta del SKX.

Es un movimiento hacia los gustos del mercado, pero yo por mi parte guardaré mis SKX como oro en paño
 
  • #25
Índices, manecillas, fechador, corona a las 4 y bisel como los SKX.

El logo "5" no me desagrada (es más moderno, aunque el de siempre me gusta).

Los 100m y falta de roscada le penalizan, quizá sea por el aumento de modelos (producción) y variedad de colores y brazaletes para competir con nuestros amados Relojes de moda.

Esto aumentará el precio PVP de los Divers 200 y Prospex de la marca?

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie