• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5

  • Iniciador del hilo SHIROU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHIROU

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, veréis, en mi búsqueda del Seiko 5 perfecto para mí me he encontrado con que muchos modelos de esta línea han incrementado sus precios debido a que se han dejado de producir (éste es el caso de, por ejemplo, el Seiko 5 SNKL23) superando, algunos más otros menos, los 100€. Por eso recurro a la sabiduría del foro para saber qué modelos de la serie 5 se mantienen por debajo de los 100€ (solo en Amazon, no e fío mucho de otras tiendas online por experiencias ajenas que he leido) y, sobre todo, cuáles son los modelos de producción más reciente o más nuevos que hay de la serie 5.

Los Seiko 5 que más me han gustado por su estilo son:

el Seiko 5 SNKL23

seiko-5-black-dial-stainless-steel-mens-watch-snkl23.jpg

y el Seiko 5 SNXS79

seiko-5-automatic-black-dial-stainless-steel-mens-watch-snxs79.jpg

Sé que hay muchos estilos dentro de los Seiko 5 pero este es el que a mí personalmente más me gusta.

muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    7,8 KB · Visitas: 167
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie