• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Save the Ocean PVD, entre otros.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí otra novedad más, por si falta algún color más en los tortugas y sumarais. También podemos ver el MM300 negro. Y alguno más.

attachment.php
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, creo que el nuevo marinemaster la correa de caucho pierde en calidad, si, es mas maleable pero no mas duradera, la antigua en mas vintage, me gustaba mas la antigua, la que traía de dotación el sbdx001/017

saludos :)
 
Gracias por compartir. Eso de ir del MM a X. No parece que haya gustado mucho no?
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, creo que el nuevo marinemaster la correa de caucho pierde en calidad, si, es mas maleable pero no mas duradera, la antigua en mas vintage, me gustaba mas la antigua, la que traía de dotación el sbdx001/017

saludos :)

No me había fijado en eso, parece que va a traer la misma que los tortuga con caucho. Pero bueno, ya trae el zafiro y bisel cerámico. Para los de los debates en hilos interminables.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie