• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Monster 2019

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Q os parecen los nuevos Monster de este Basel?
No se si ya se ha mencionado algo antes, pero no lo he encontrado, pido disculpas si ya se ha hablado de estos modelos
Mi opinión es q los han estilizado y con ello han perdido el caracter duro q tenían, pero es opinión personal, a mi, por imagenes, no me gustan, habrá q verlos en directo
Un saludo
Dejo foto de la red
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Hola, a mi no me llaman mucho la atención. Parece que el brazalete lleva endlinks. Y por la lupa puede que se trate de una versión limitada o para algún mercado, no se. Habrá que esperar a tener mas información. Pero no creo que me haga con algún ejemplar.

Un saludo.
 
Esa lupa es un despropósito.
 
Esa lupa es un despropósito.

Fíjate que distintos somos los aficionados. Yo esa lupa la veo como una bendición... ver bien la fecha de un vistazo es una gozada [emoji16]
 
Monster? Mellado lo llamaría yo!
 
No me gusta nada.
 
A mi el bisel me parece normal. Yo tengo el naranja con bisel negro y me parece el mismo.
Lo que me extraña es que el monster nuevo llevaba la 6r15 (sólo dia) y este parece que lleva la 4r36.
 
Perdón con lo del bisel y basel me he liado....
 
Pues a mi me gusta, es un monster domesticado y me agrada, tengo dos de segunda generación y este lo compraría sin dudarlo, pero ya tengo uno en mente.
 
  • #10
A mi me gusta y bastante.Si no fuera por la lupa sería casi perfecto.
 
  • #11
A mi si que me gusta, en que colores lo han sacado?
 
  • #13
Que por cierto, por qué tanta "insistencia" con las lupas?, si yo creo que le gustan a la minoría....... .
 
  • #16
Personalmente los diales me gustan, los biseles los habría dejado en acero pulido (emo la esencia del Monster). Las lupas me horrorizan.
 
  • #17
He abierto el hilo diciendo q no me gustan, pero me está pasando como con el Tudor P01, poco a poco me gustan más
 
  • #18
La comunión entre el color del dial y del bisel no me gusta.

Bueno, esto por no hablar de la lupa...
 
  • #19
a mi me encantan y la lupa mas
 
  • #20
La lupa no me gusta mucho, de hecho me gustaría que hiciesen uno sin ella. Por lo demás, lo veo bien.
 
  • #23
A mi me gustan los dos, ahora son menos "Monster" pero igual de relojes interesantes para pensar en adquirir alguno de ellos.
 
  • #25
El negro con caucho e índices tostados me parece espectacular como pocos...

Coincido contigo, ya tiene sitio esperando en la caja. Aunque yo me hare con su armis.

Un saludo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie