• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sumo "Katana"

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues me ha dicho un pajarito japonés que para este año se avecina una nueva edición limitada/especial del Sumo. La verdad es que no se sabe casi nada de esta edición, ni color, ni precio, ni referencia, ni fotos; peeero sí que vendrá acompañado de un estuche especial con una mini-katana japonesa, no una réplica barata, si no una espada "real" en miniatura (20/25cm) construida igual que las katanas de tamaño normal.

Cuando sepa algo más os lo haré saber. [emoji41]

Pd: lo de "Sumo Katana" es de mi cosecha, porque tampoco se sabe qué nombre le darán.
 
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, lo del "sumo katana" esta muy bien adjudicado, porque seguro que el "sablazo" será tremendo o no...

saludos :)

Pd, estaremos atentos... los del MM padi al fina se quedó en agua de borrajas, creo
 
ja,ja,ja ... muy bueno Ilde !!!! :laughing1:
 
Gracias por el aporte y la información
 
Gracias por la información.
 
Me has dejado con muchas ganas de saber más!!!
 
Yo eso lo quiero ver... Miedo me da, solo con oír Sumo y edición limitada ya empieza a asomar la CRI. :whist::
 
  • #10
Muy buena noticia si se concreta compañero; y por supuesto gracias por la información!
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, lo del "sumo katana" esta muy bien adjudicado, porque seguro que el "sablazo" será tremendo o no...

saludos :)

Pd, estaremos atentos... los del MM padi al fina se quedó en agua de borrajas, creo


Bueno, lo del MM PADI era un fake que alguien se inventó, lo mío es información oficial. Aunque ya veremos cómo acaba, como bien dices. [emoji41] [emoji12]
 
  • #12
Has vendido el sumo silver?Muy irrechazable tendría que ser la oferta para que yo me desprendiese de el si lo tuviera
Pues me contactaron desde EEUU preguntando si lo vendía y el precio me pareció correcto. Quizás haya sido un error pues se irá valorizando con los años.

Ya veremos si parece algo para ocupar el hueco del Silver, aunque la caja este demasiado llena.
 
  • #13
C... ! , estupendo ,pues no tenia yo ganas de tener una Katana " made in Japan" - aunq sea enanita -y demás con Seiko incluido,ooooeeeeeeeeeeeee:-P..............
 
  • #14
Pues al final será un Samurai Katana en vez de un Sumo. [emoji23] [emoji23]
668b5463b7f18fc1c5364980199baac8.jpg
 
  • #15
Y nuevos modelos, ya que estamos.

75f18a70a2abf47439e2db078a7677b2.jpg
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, están chulos los samurais

saludos :)
 
  • #17
Vaya chasco... Entre esto y que el Zimbe L.E. no me gusta, mal plan. Aunque, eso si, será mejor para la cartera y el resto de la caja. :whist::
 
  • #18
Vaya chasco... Entre esto y que el Zimbe L.E. no me gusta, mal plan. Aunque, eso si, será mejor para la cartera y el resto de la caja. :whist::

Yo casi que me alegro de que sea un Samurai, porque otro Sumo edición limitada quizás no lo hubiera podido resistir. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #19
Yo casi que me alegro de que sea un Samurai, porque otro Sumo edición limitada quizás no lo hubiera podido resistir. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si si, chasco para mi afición, pero respiro a la cartera y a las piezas que se quedarán en casa... :D
 
  • #22
Con este calor , me estoy imaginando estrenando el reloj mientras me corto una sandia fresquita con la katana .

Es curioso lo del Seiko Samurai , que durante un tiempo pareció estar descatalogado y ahora está reencarnandose en distintas versiones .
 
  • #23
Pues a mí el samurai pepsi me está haciendo ojitos... [emoji6][emoji854]

Dónde se pueden pedir y a prtir de cuándo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie