• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SLA025 y Samurai "save the ocean"

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, os presento un par de novedades que de las que se habla en WUS.
Espero que os gusten!

FB_IMG_1518977498994.jpg

SLA025J1
El primero es el SLA025, o SBEX007 en su nomenclatura japonesa.
Ya habíamos visto una imagen de mala calidad y ahora tenemos otra y más detalles!
Sabemos que se lanzarán 1.500 unidades, de las cuales 500 serán para Japón.
Y que su precio oficial será de 594.000 yenes.


FB_IMG_1518986490186.jpg

SAMURAI SBDY019
Y la segunda es un Samurai que estoy convencido gustará a muchos, con un dial muy especial y poco visto.
 
El SLA025 es una belleza.
 
El Grial una belleza, 4500€ , no es barato pero pensaba que sería incluso más caro.

Muchas gracias por la información.
 
El q va a 36 000 bph...........Maquinón,maquinón...............
 
La verdad que en cuestón de esferas degradadas y/o texturizadas creo que hay un terreno muy interesante aún hoy por explorar ...
Desde que lo vi, y aún a pesar de las fotos de momento me gusta ... me parece interesante y diferente, más como ejercicio de estilo que de otra cosa, pero bueno
Saludos
 
Creo que será complicado de conseguir, incluso a esos precios. Precioso
 
El Grial una belleza, 4500€ , no es barato pero pensaba que sería incluso más caro.

Muchas gracias por la información.

Mi querido Vicente ... tenemos conceptos diferentes de lo "barato y caro" en cuanto a relojes ... :D
Un abrazo !!!
 
Este va a hacer barato la reedición del 62mas
 
  • #10
Del SLA025J1 ni que decir tiene que es un diver unico, lo que me ha llamado mucho la atención la segundera y del dial del Samurai sin palabras ¡¡¡Una pasada!!!
 
  • #11
Ése SLA025 me ha dejado alucinado. Lastima que se vaya tanto de mi presupuesto. Suspiré por él. Seguro.[emoji325] .
 
  • #12
Del SLA025J1 ni que decir tiene que es un diver unico, lo que me ha llamado mucho la atención la segundera y del dial del Samurai sin palabras ¡¡¡Una pasada!!!

El dial es nuevo, la segundera tenían donde inspirarse ... no en los de titanium , aparecían en los de acero.



IMG_2222.jpg

Saludos.
 
  • #13
Mi querido Vicente ... tenemos conceptos diferentes de lo "barato y caro" en cuanto a relojes ... :D
Un abrazo !!!

A ver ...4500€ no es barato...pensaba que sería más caro.

Oscar donde no coincidimos , es casi imposible no coincidir.

un abrazo.
 
  • #14
A ver ...4500€ no es barato...pensaba que sería más caro.

Oscar donde no coincidimos , es casi imposible no coincidir.

un abrazo.

So cab**to que me has dejado leyendo la frase 3 veces !!! ::Dbt:: :D
Buenas y placidas noches amigo
 
  • #16
El Grial una belleza, 4500€ , no es barato pero pensaba que sería incluso más caro.

Muchas gracias por la información.

Eso sin impuestos, el precio va a rondar los 5500eur
 
  • #17
5000 euros por una reedición del 6159, con calibre hi-beat no me parece caro.

Obviamente son 5000 euros, pero es +- el precio de un Oris sellita crono:D
 
  • #18
El SLA025 una preciosidad pero no esta al alcance de todos.
 
  • #19
Buenas, precioso quien lo pillará... servidor hasta que no salga un emperador hit beat no se gasta un duro, eaaaa queda dicho
Como he dicho por ahí y a lo mejor es una incongruencia que lo diga yo y en este hilo, pero para 5500€ pa eso un submariner sin fecha...

saludos

pd, estoy esperando las referencias sbdx015, que será un histórico o sbdx018, una conmemoración con algo dorado
 
Última edición:
  • #20
Gustarme, me gustan los dos.
A ver si el Samurai se pone a tiro...(obviamente, "del otro" ni hablo).

Gracias por la información!!!
 
  • #21
Buenas, precioso quien lo pillará... servidor hasta que no salga un emperador hit beat no se gasta un duro, eaaaa queda dicho
Como he dicho por ahí y a lo mejor es una incongruencia que lo diga yo y en este hilo, pero para 5500€ pa eso un submariner sin fecha...

saludos

Con el 6159 tienes una pieza exclusiva, con el submariner sin fecha tienes una buena pieza poco exclusiva
 
  • #22
Buenas, ya compañero, suscribo lo que has dicho, pero por suerte tengo ya dos piezas exclusivas de seiko

aquí con un compañero, creo que los 2 que hay en España, están aquí en Huelva, no me acuerdo si el mío era el del caucho o el armis, 500 piezas en el mundo

IMG_1766.jpg

y esté que solo por el foro hay este, que servidor sepa 700 piezas en el mundo

IMG_1767.jpg

lo dicho, hasta que no salga un emperador hit beat no me muevo

saludos :)

pd, tube un sbdx012, que al final vendi, por lo tanto este me resultaría muy parecido, aparte que no tengo un duro, que hay que decirlo todo c... es :D
 
Última edición:
  • #23
Buenas, ya compañero, suscribo lo que has dicho, pero por suerte tengo ya dos piezas exclusivas de seiko

aquí con un compañero, creo que los 2 que hay en España, están aquí en Huelva, no me acuerdo si el mío era el del caucho o el armis, 500 piezas en el mundo

Ver el archivos adjunto 537943

y esté que solo por el foro hay este, que servidor sepa 700 piezas en el mundo

Ver el archivos adjunto 537944

lo dicho, hasta que no salga un emperador hit beat no me muevo

saludos :)

pd, tube un sbdx012, que al final vendi, por lo tanto este me resultaría muy parecido, aparte que no tengo un duro, que hay que decirlo todo c... es :D

Buenas máquinas conpañero!!!
 
  • #24
Mas fotos y una sorpresa. Tortuga save the ocean!

709eda71db2edd1bc1721540e3a1e332.jpg


885e13836af44a6ce4a6105ec0ec6dc4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie