• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko SRPD15 Butterflyfish

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como ya viene siendo de costumbre, cada semana, Seiko presenta otro edición limitada. Esta vez le ha tocado al Babytuna. Se trata del SRPD15 o "Butterflyfish".
Una edición limitada y numerada a 2200 piezas solo para el mercado asiático. Con un color no muy querido, pero que esta vez no he podido dejar pasar. Ya que tuve un SKX035, ya descatalogados, del que tengo un buen recuerdo.
Las fotos son del vendedor. Ya que aun esta de camino, pero como nadie ha comentado aun nada sobre el, lo comparto:

WhatsApp Image 2019-02-02 at 09.33.15.jpg

El amarillo es brillante, no mate. Y el bisel ya lo han montado antes en otras ediciones limitadas.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 09.33.17.jpg
WhatsApp Image 2019-02-02 at 09.33.18.jpg

Viene con su caja edición limitada, amarilla y negra. Y dos correas, la azul y una blanca.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 10.07.09.jpgWhatsApp Image 2019-02-02 at 10.07.29.jpg

Y la tapa trasera, indicando la edición limitada y numerada.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 10.07.50.jpg

Ahora a esperar a que pasen los días mirando el tracking.

Un saludo.
 
Con la Correa azul tiene su punto.
Me gusta, al menos en foto, la combinación del bisel azul y la esfera amarilla
 
Está muy chulo, donde lo compraste..
un saludo
 
Es un tanto difícil ese dorado amarillento. Me recuerda al primer intento del banana de vostock.
 
Me gusta. Incluido el amarillo brillante. Tiene su punto.

Enhorabuena y que la espera sea corta, aunque es una dulce espera.

Gracias por compartirlo.
 
Precioso. Complicado color de la esfera porque igual llega a cansar, pero es precioso
 
Precioso. Una pasada. Enhorabuena
 
  • #10
Tienes un MP.

Un saludo.
 
  • #11
Están rizando el rizo ya con las ediciones limitadas, no?
 
  • #13
Tengo un contacto en SG. Saludos

Buenas, uffff " tengo un contacto en SG, (Saigón), esto es el Vietnan o como se escriba.. creo que la guerra de Saigón, fue anterior al Vietnan
Al lio, muchas gracias por compartir compañero, ese amarillo tiene que ser precioso, muy veraniego y de playeo total, esperando fotos de cuando te llegue

saludos :)
Pd, escribí este post esta mañana, pero por lo visto no le di al enviar, jajaja :D
pd, SG es Singapur, no ?
una foto de un seiko que fue mío, pa ilustrar

v8.jpg
 
  • #14
pd, SG es Singapur, no ?

Así es, la mayoría de ediciones limitadas de Seiko son para Asia. Así que lo mejor es tener a alguien de confianza allí.
PD: Brutal ese 1000m
Un saludo.
 
  • #15
Pues fíjate que no soy yo muy amigo de las extravagancias, pero me gusta ese amarillo...
 
  • #16
Así visto me gusta pero creo que me llegaría a cansar.
 
  • #17
OTRA edición especial y ya van...

...Y ya van tantas que ya no tienen nada de especial. Sinceramente, creo que esta estrategia comercial es un despropósito.

Y respecto al reloj me parece una pasada ese amarillo. Sinceramente, si fuese un poco más atrevido y no tuviese unos gustos tan clasicotes me lo compraría sin dudarlo.

Por curiosidad, ¿¿Qué maquinaria lleva??
 
  • #18
Buenas, uffff " tengo un contacto en SG, (Saigón), esto es el Vietnan o como se escriba.. creo que la guerra de Saigón, fue anterior al Vietnan
Al lio, muchas gracias por compartir compañero, ese amarillo tiene que ser precioso, muy veraniego y de playeo total, esperando fotos de cuando te llegue

saludos :)
Pd, escribí este post esta mañana, pero por lo visto no le di al enviar, jajaja :D
pd, SG es Singapur, no ?
una foto de un seiko que fue mío, pa ilustrar

Ver el archivos adjunto 659142
Por cierto has probado quitar los tornillos del el embellecedor de las asas??
 
  • #19
Buenas, ni se me ocurre compañero, ya lo hice con un emperador, con un tuna 1000 cuarzo y este pues me dio un poquito de repelus y eso que tengo el destornillador adecuado, pero vienen con el pegamento que le echan y no es cuestión de por simple curiosidad cargarme el invento

saludos :)

pd, aparte, ya lo disfruta otro compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie