• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Sarb

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Pues gracias a verlo en la muñeca del forero C3POe decidí a comprarlo por eBay.
No puedo estar más contento.
Por el precio que tiene, los acabados son una maravilla.
De momento se ha venido conmigo de vacaciones junto a otras 4 piezas a tierras extremeñas.
Os dejo unas malas fotos a la puerta del hotel mientras espero a la santa. IMG_20190418_160146.jpgIMG_20190418_160148.jpgIMG_20190418_160152.jpgIMG_20190418_160200.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Precioso ése Baby GS, te queda como un guante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te queda perfecto. Como te acostumbres ya no te lo quitas de la muñeca
Enhorabuena por la compra y también por esas vacaciones en Extremadura. Un destino muy bien elegido.
 
Los de Seiko tienen que replantearse lo de sus fotos de catálogo. Con fotos así no "enganchan":
71rP90dT7wL._UY445_.jpg
En cambio una foto real ...:dribble:
IMG_20190418_160146.jpg
 
Última edición:
Te queda perfecto compañero!
Yo detràs de uno voy; a ver si encuentro dónde comprarlo en un sitio de fiar.

Además es muy correable (fotos de la red):

lostimage.jpg


81c88a5cfed75325af820b8f719ac383.jpg


94f7c0255c79fd5b760b80382ab0848c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te queda perfecto. Como te acostumbres ya no te lo quitas de la muñeca
Enhorabuena por la compra y también por esas vacaciones en Extremadura. Un destino muy bien elegido.
Mil gracias. La verdad es que es muy cómodo y efectivamente el tono crema de la esfera es una delicia con luz natural.
Buena semana santa!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Te queda perfecto compañero!
Yo detràs de uno voy; a ver si encuentro dónde comprarlo en un sitio de fiar.

Además es muy correable (fotos de la red):

lostimage.jpg


81c88a5cfed75325af820b8f719ac383.jpg


94f7c0255c79fd5b760b80382ab0848c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor! Me gusta ese jubilee

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
totalmente cierto. Y enhorabuena por el reloj. Muy buena pinta, sin duda. Un modelo que siempre me hace detener la vista a ver "el qué..."
Disfrútalo y buenas vacaciones
 
  • #10
Enhorabuena, un reloj precioso y da mucho por muy poco.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.

Buena tierra y buena gente Extremadura.
 
  • #11
Te queda perfecto compañero!
Yo detràs de uno voy; a ver si encuentro dónde comprarlo en un sitio de fiar.

Además es muy correable (fotos de la red):

lostimage.jpg


81c88a5cfed75325af820b8f719ac383.jpg


94f7c0255c79fd5b760b80382ab0848c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendo. Es que le queda todo bien.
 
  • #12
Tres días ya con el. Muy cómodo.
Me sigue pareciendo brutal el precio que tiene y el nivel de los acabados.
Sirva como muestra este detalle del asa y la transición cepillado-pulido.
Calidad muy por encima de lo que cuesta en mi opinión.
De momento está en +2 segundos al día, aunque es un dato que no me quita el sueño.
IMG_20190420_164659.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #13
Relojazo. Lo tuve en negro, y me desencantó la ausencia de antireflejos y su capacidad para atrapar polvo y partículas en suspensión. Soy un enfermo de las esferas inmaculadas. Me consta que con tu color no ocurre.

Es lo más parecido en comodidad, tamaño y sensaciones (salvando fusilomenajes) al Explorer I, EMHO

Saludos
 
  • #14
Lo tengo casi un mes y sin pegas. El armis me ha ajustado bien y va a +\- 1 seg/día. En mi caso he elegido el color negro, pero el blanco es precioso también. Ahora son un poco mas caros que antes pero aún así es buena compra.

0edc8944e86266b88583884d5256fc15.jpg


Saludos.
 
  • #15
Relojazo. Lo tuve en negro, y me desencantó la ausencia de antireflejos y su capacidad para atrapar polvo y partículas en suspensión. Soy un enfermo de las esferas inmaculadas. Me consta que con tu color no ocurre.

Es lo más parecido en comodidad, tamaño y sensaciones (salvando fusilomenajes) al Explorer I, EMHO

Saludos
La esfera crema es una delicia con luz natural.
Es uno de los relojes más cómodos que he tenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo tengo casi un mes y sin pegas. El armis me ha ajustado bien y va a +\- 1 seg/día. En mi caso he elegido el color negro, pero el blanco es precioso también. Ahora son un poco mas caros que antes pero aún así es buena compra.

0edc8944e86266b88583884d5256fc15.jpg


Saludos.

Buenas,
Puedo preguntar dónde lo compraste? Estoy a la caza de un sarb033 pero no hay muchas opciones.
Gracias!
 
  • #17
Es tremendo. Increíble para su precio. Lo estoy llevando al trabajo desde hace semanas y es un gustazo la comodidad y el color de la esfera. Y lo más alucinante es que va a -1 segundo al día 8o

4D1FCFD1-34A5-42C4-9CB0-DC6F3DA59173.jpg
 
  • #18
Me parece un reloj precioso. No lo conocía. En crema es espectacular! Además parece q le pega todo... Estaré atento a ver si algún día lo veo a buen precio [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es un gran reloj por el precio, yo hace años se lo regalé a mi padre y está encantado con el, es comodísimo y trasmite calidad por los cuatro costado.
 
  • #20
Reloj muy resultón y muy cómodo, seiko nunca defrauda , vale cada e que cuesta.
 
  • #21
Guapísimo!

Si no es mala pregunta, ¿puedes indicar la referencia exacta o un enlace? Y, efectivamente, tu foto es infinitamente mejor que la comercial.


Muchísimas gracias
 
  • #22
Una buena pieza, sin duda. Mucha calidad.
Lo tuve en negro y al final salió. Lo veía algo justo de tamaño. En cambio, a ti te queda muy bien proporcionado.
 
  • #23
Guapísimo!

Si no es mala pregunta, ¿puedes indicar la referencia exacta o un enlace? Y, efectivamente, tu foto es infinitamente mejor que la comercial.


Muchísimas gracias
Pues lo compré en eBay a 399 euros en un vendedor francés.
Acabo de mirar y estará temporalmente out!
Si vuelve a estar pongo el enlace.
Creo recordar que tenía más de uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Una buena pieza, sin duda. Mucha calidad.
Lo tuve en negro y al final salió. Lo veía algo justo de tamaño. En cambio, a ti te queda muy bien proporcionado.
Gracias. Efectivamente es un tamaño ideal para mí. Con el que además me siento muy cómodo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie