• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Presage Sharp Edged

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
39mm y zafiro. Huele a sustituto del SARB033/5.

¿Y por cuánto queda? :hmm:
 
En el subforo de Seiko, han abierto el hilo sobre el misml reloj. Si no recuerdo mal sale rozando los 1k pvp.
El blanco es el que me quedaría sin duda :ops:
 
Guapísimo, me encantan. A pesar de que son iguales a 100 de sus hermanos, pero supongo que eso es lo que me gusta de Seiko. Parece como un SARX, pero la novedad es esa esfera, que es una preciosidad. Tanto la verde como la azul son divinas, me gustaría verlas de cerca.

A ver cómo quedan de precio..... de momento lo veo en una web alemana por 999€

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonito, el azul destaca sobre el resto de variantes.
 
Así que 1k...

Muy bien, seguiremos con Casio :laughing1:
 
Así que 1k...

Muy bien, seguiremos con Casio :laughing1:
Como se suele decir de otra marca, "cómpreselo ahora, mañana será caro" :laughing1: y por ese camino van. De todas formas, pensé que iba a ser peor, al fin y al cabo está en la gama de precios del SARX, que, si no es el que sustituye, se le parece mucho. Si sale a la venta en ciertas tiendas asiáticas, puede tener un precio interesante.
 
Preciosos el azul y el blanco :clap:
 
El verde se me hace una preciosidad!!! Tengo que ver como está el armis, que en los Seiko que me he probado se me ha hecho el punto flaco y por eso no me he comprado ni uno... Gracias por las fotos!
 
  • #10
Me uno a los que en principio les gustan el blanco y el azul.
 
  • #11
Esta muy bonito, el tamaño de 38" hubiera sido perfecto, lo que no me gusto es donde le pusieron el logo de la marca en ese cuadrado!
 
  • #12
Si no tuvieran TODOS el dial texturizado...
 
  • #14
Guapísimo, me encantan. A pesar de que son iguales a 100 de sus hermanos, pero supongo que eso es lo que me gusta de Seiko. Parece como un SARX, pero la novedad es esa esfera, que es una preciosidad. Tanto la verde como la azul son divinas, me gustaría verlas de cerca.

A ver cómo quedan de precio..... de momento lo veo en una web alemana por 999€

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo también creo que está en la línea de los SARX, pero con 39mm, eso sí las asas me parecen más simples (o menos trabajadas...).
No obstante muy bonitos todos. El precio, volvemos a lo de siempre, hay casas y casas, cuando vienes de precios más asequibles pues puede molestar, pero si no me equivoco es una manufactura, busca la misma calidad en otras manufacturas y compara precios...;-).
Dicho esto me encantaría que costasen la mitad...jaja.
 
  • #15
Seiko siempre inquieto poniendo la guinda, nuevas propuestas . En su gama de precios no veo casa que trabaje tan bien sus diales, ya si nos vamos a Grand seiko....
 
  • #16
Son bonitos pero se me antojan un poco carillos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #17
Esta muy bonito, el tamaño de 38" hubiera sido perfecto, lo que no me gusto es donde le pusieron el logo de la marca en ese cuadrado!
Exacto, me lo has quitado de la boca! Los diales texturizados me encantan (aunque entiendo que puedan cansar), pero ese recuadro en vez de un aplique... The horror!
 
  • #18
Supongo que habrán tenido problemas para fijar el logo a esa superficie tan irregular.
 
  • #19
Parece que el logo es aplicado sobre una base aplicada...

Las imágenes que pone Seiko de sus relojes siempre dan una impresión bastante peor de lo que el reloj es en vivo.
 
  • #20
Claramente parece la nueva versión de los SARB.
 
  • #21
Claramente parece la nueva versión de los SARB.

Yo diria que nuevos SARX, con esos relieves en las esferas es lo que mas cuadra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Yo diria que nuevos SARX, con esos relieves en las esferas es lo que mas cuadra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también lo veo más claramente post-SARX que SARB.
 
  • #24
Me gustan,especialmente el verde con segundero amarillo. El tamaño contenido también me parece un acierto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Para mí están en la línea del SARB, pues los SARX tienen la caja mucho más trabajada toda ella, sobre todo las asas, y no tienen lumen, cosa que estos parece que si lo tienen.

Por ese precio desde luego que era bastante mejor opción los SARX.
 
Atrás
Arriba Pie