• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Landmaster 25 SBEJ003

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
edc9e787e4fd77913e16da4a0289b03c.jpg


Llega el nuevo Seiko Landmaster 25, una de las novedades más esperadas de los últimos días en el panorama Seiko.

Basado en el movimiento 6R64, el dial incorpora reserva de marcha, calendario, GMT 24h y corona a las 12.

El bisel es el propio de los Landmaster con los indicadores tipo brújula.

No hay duda de que la combinación es bastante novedosa. Otra cosa es que guste.

Limitado a 500 unidades en todo el mundo pero con la seguridad de que basado en este mismo movimiento aparecerán en breve diversas variaciones.

Más info:
lostlink.jpg
 
La configuración, sin ser limpia, no está mal y es original. Pero si he leído bien, se les ha ido un poco la mano com el tamaño: 47mm de diámetro ?
 
No me gusta ese dial, esta demasiado cargado y la corona a las 12...

Ya veremos como vienen las otras versiones.
 
A mí me gusta el que tenga la corona a las 12, con ese tamaño es casi una bendición.

El conjunto bien completo, GMT y reserva de marcha para darle alegría a la vista, que ver la hora...es lo de menos!!
 
A mi la verdad es que no me gusta, ni el bisel, ni la corona a las 12, y mucho menos el tamaño, creo que Seiko en algunos modelos se les va la mano con el tamaño, como dijo un compañero mas arriba.
 
A mí me gusta el que tenga la corona a las 12, con ese tamaño es casi una bendición.

El conjunto bien completo, GMT y reserva de marcha para darle alegría a la vista, que ver la hora...es lo de menos!!

Se podrán decir muchas cosas de este reloj, gustará más o menos, pero completo desde luego lo es ;-)
 
El diseño no
La corona a las 12 no
Pero la maquinaria con 29 joyas a 28800 bph es brutal! Sin duda, uno de los mejores calibres de los últimos tiempos... a ver si lo vemos en nuevos diseños que y nos acaba convenciendo...
 
  • #10
No me gusta la corona a las doce.
El fechador en forma de subesfera, hace llorar al niño Jesús de los relojes. A Seiko últimamente le ha dado por esa tontuna, como en la serie "presage".
Lo mejor del reloj, es lo que no se ve: su calibre. Ojalá lo utilice en más modelos.
 
  • #11
No me gusta la corona a las doce.
El fechador en forma de subesfera, hace llorar al niño Jesús de los relojes. A Seiko últimamente le ha dado por esa tontuna, como en la serie "presage".
Lo mejor del reloj, es lo que no se ve: su calibre. Ojalá lo utilice en más modelos.

Me quedo más tranquilo con lo del fechador... yo tampoco lo veo :-(

No tengo ninguna duda que muy pronto tendremos modelos nuevos basados en ese calibre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie