• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko "Fumeta"

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Aunque han elegido el modelo azul como insignia, obviamente el que debería cortar el bacalao es el verde.

lostimage.jpg
 
Buenas tardes compañero,

El azul y el verde son bonitos pero me decantaría por el blanco.
Me parecen un acierto en 39mm y 47mm lug2lug.

776DC09C-8B72-4AE8-A2B1-EDD791EA2849.jpg

Parece que ya empiezan a asomar el montón de novedades que trae la marca este año.

Gracias por traerlos!
 
El tamaño me parece muy equilibrado, pero busco diferentes colores del blanco porque no creo que pueda encontrar un dial blanco mejor que el de mi SJE073. Creo que será el verde si se pone a tiro (€€€).
 
¿Podrían ser estos los nuevos SARX? En fotos el brazalete me parece de muy buena calidad, y la caja es preciosa igual que la esfera.
 
Pues .molan bastante
A ver los precios
 
Muy chulos, me recuerdan a los SARX, ahora bien, el precio, en linea con la politica de Seiko ultimamente, 990 de precio oficial :(
 
no descarto comprarme el blanco me parece muy muy bonito
 
¿Esta serie lleva corona roscada? En las especificaciones no lo veo, así que será que no.
 
  • #10
Gracias por el aporte, el blanco podría ser una futura entrada y llenar un hueco que hace tiempo que busco (vestir y blanco)
 
  • #11
El blanco es simplemente precioso. A ver por cuanto se puede conseguir.
Ya estaré atento para ver algún vídeo por YouTube.
Con ese blanquito, una correa de piel negra para alguna ocasión, un King Turtle y un f91w yo ya estaba más que contento
Gracias por compartir.
 
  • #12
No me gusta nada ese texturizado.

[emoji298]
 
  • #13
Me parecen brutales :drool: Me enamoré del azul en cuanto lo ví, y el precio, pues lo que esperaba... sobre mil eurazos, y que se pueda conseguir en 700 y pico. No me parece desproporcionado, aunque obviamente, lo preferiría en 300 :D El verde no termino de verlo con ese diseño, no sé, me da que resultaría cansino. De momento, el color verde lo reservo para el nuevo Alpinist SPB155, que también tiene que salir pronto. Y este azul, pues creo que no llegará, ya que entraría en competencia con mí Sinn 556ib, que me encanta, y además quiero incorporar otro azul que tiene que salir, el Longines Spirit.
 
  • #14
Yo con estos precios no puedo. ::cry::
 
  • #15
Emo, estética y tamaño acertados. Con ganas ya de ver alguno en vivo y apreciar esa textura de esfera. Gracias por el aporte.
 
  • #16
En fotos parece que son realmente bonitos, equilibrados y bien acabados, habrá que verlos en persona, sobretodo para decidir entre el blanco y el azul (en mi caso). Es un serio candidato, otro más.

El pvp...pues más de lo que nos gustaría a todos, pero parece que es lo que toca desde hace un tiempo, a ver si las ofertas, mercado gris, cambio dólar-euro y todos esos factores hacen que se puedan conseguir algo mejor de precio.

Y sí, ya puestos, por 1.000€ a mi, como al compañero, me hubiera gustado que trajera corona roscada, que no viene que la tenga en las especificaciones y suponemos que no lo es.

¿Esta serie lleva corona roscada? En las especificaciones no lo veo, así que será que no.
 
Atrás
Arriba Pie