Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Nuevo Seiko Alpinist edicion limitada para Europa - Seiko

User Info Menu

Nuevo Seiko Alpinist edicion limitada para Europa

Me acaba de llegar un correo de la boutique Seiko de Madrid anunciando una nueva edición limitada para Europa.

Seran 2020 unidades y llegaran a las boutiques 2 semanas antes que al resto de puntos de venta.

La verdad es que el color de la esfera no me termina de convencer, prefiero el verde normal aunque estoy pendiente de verlo en persona todavía. Podrían hacernos una azul como hicieron con el antiguo Alpinist en Hodinkee .
    Última edición por ngb3232; 16-oct-2020 a las 11:07
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

Completamente de acuerdo con todo lo que dices compañero. No me termina dE convencer ese azul. Prefiero el azul de la edición de Hodinke. Pero bueno, habrá que ir a verlo.
    月 火 水 木 金

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de la boutique Seiko de Madrid anunciando una nueva edición limitada para Europa.

Seran 2020 unidades y llegaran a las boutiques 2 semanas antes que al resto de puntos de venta.

La verdad es que el color de la esfera no me termina de convencer, prefiero el verde normal aunque estoy pendiente de verlo en persona todavía. Podrían hacernos una azul como hicieron con el antiguo Alpinist en Hodinkee .

La verdad es que cada vez hacen peor los render de los relojes!!!

En la primera foto parecen colores "muy planos" y claros, y no dice mucho el reloj, en cambio en la segunda se medio aprecia que la esfera va a ser brillante cuando le de la luz y apagada después pareciendo negra, lo que no me gustaría nada.

Si fuese brillo permanente le quedaría genial con esas dos correas, estoy contigo que hay que verlo en directo para sacar una opinión más clara.

Gracias por compartirlo!

galunco está en línea De la casa

User Info Menu

Muy bonito, pero al igual que vosotros, pienso que quizá me guste más el "normal". ¿Precio se sabe?

De todas formas estoy muy contento con mi recién comprado Alpinist "viejo" SARB017, no creo que me cambiase al nuevo a no ser que se descubriesen maravillosas virtudes del calibre 6r35 (aparte de la reserva de marcha).

Gracias por la info.
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por Neo023 Ver mensaje
    La verdad es que cada vez hacen peor los render de los relojes!!!

En la primera foto parecen colores "muy planos" y claros, y no dice mucho el reloj, en cambio en la segunda se medio aprecia que la esfera va a ser brillante cuando le de la luz y apagada después pareciendo negra, lo que no me gustaría nada.

Si fuese brillo permanente le quedaría genial con esas dos correas, estoy contigo que hay que verlo en directo para sacar una opinión más clara.

Gracias por compartirlo!
    Totalmente de acuerdo, en la segunda foto parece otra esfera completamente diferente a la primera.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    ¿Precio se sabe?
    Acabo de mirarlo, serian 900eurazos. Y no creo que en este modelo podamos conseguir esos descuentos del 20-25% que ofrecen muchas joyerias en Seiko.

galunco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje
    Acabo de mirarlo, serian 900eurazos. Y no creo que en este modelo podamos conseguir esos descuentos del 20-25% que ofrecen muchas joyerias en Seiko.

La versión "normal" , sólo tengo de referencia el precio de tienda asiática, que son unos 600. Ignoro si se puede comprar en España en tienda física.

Pero vamos, lo de pagar "extras" por ediciones limitadas que no tienen ninguna mejora, desde luego no es lo mío.... salvo que la diferencia sea poco y me guste mucho el color....
    Saludos!
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    La versión "normal" , sólo tengo de referencia el precio de tienda asiática, que son unos 600. Ignoro si se puede comprar en España en tienda física.

Pero vamos, lo de pagar "extras" por ediciones limitadas que no tienen ninguna mejora, desde luego no es lo mío.... salvo que la diferencia sea poco y me guste mucho el color....
    Saludos!
    El nuevo alpinist verde tiene un pvp de 775eur en España, asi que hay 125eur de diferencia entre el alpinist verde y esta edición limitada. La unica diferencia es que viene con una correa mas y el color de la esfera... me pasa lo mismo que a ti; pagar 125eur mas por eso no lo veo justificado, me tendria que gustar mucho el color.

User Info Menu

Pues yo acabo de verlo en el mail, y a mí se me ha caído el culo del gusto . Me parece un color alucinante. ¿Que si lo cambiaría por mi nuevo Alpinist "viejo"? No, pero ouh mamma...
    It's not the years, honey. It's the mileage.

Dupont está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues, pues, pues... ¡Lo quiero!
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo