• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko 5 sport modificado a pepsi.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros encontre este vídeo y os lo comparto.

 
Muy bonito, pero el bisel es completamente inservible ahora.
 
No soy partidario de tunear/modificar los relojes, ni nada en general.

Me gustan las cosas de serie, originales de la casa.
 
Me gusta mucho, gracias por el vídeo.

Cuando se me raye o me canse del insert de aluminio azul del mio lo cambiaré pero seguramente lo ponga cerámico en azul. Lo que me asusta es que soy muy repunante con las impresiones de los números y si lo pido a china como venga mínimamente desalineado solo voy a ver ese defecto cuando mire el reloj.

Un saludo
 
A mi muchas veces me.vienen ganas de meterle.mano a alguno, pero luego me coge miedo y me quedo como estoy xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender lo de poner un bisel GMT a un reloj sin aguja GMT; para mí no hay por dónde cogerlo.
 
Los colores son bonitos, pero yo no veo poner el insert de un GMT, a un reloj que no es GMT.
 
Aunque no soy partidario de modificar relojes, he de reconocer que el resultado es espectacular. Me gusta. En cuanto a lo del bisel GMT se podría utilizar como un segundo huso horario si en vez de la división de 24 horas fuera de 12, de forma que se pudiera ajustar a una segunda hora pero sin distinguir dia y noche.
 
Este tipo de Seiko se presta a las modificaciones, yo le colocaría un bisel cerámico y las agujas del 6309.
Algún compañero ha presentado alguna modificación de bisel cerámico con mucho acierto...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es muy chulo para el verano. Algo más llamativo y alegre
 
  • #11
Me gusta mucho estéticamente, pero no le veo mucho sentido a ese insert.....gmt:bye:
 
  • #12
No queda mal, pero, ¿no sería más eficiente comprar un pepsi original directamente?
 
  • #13
A ver, esta chulo. Una preguntilla, para hacer eso tienes que quitar el cristal o hacer cualquier cosa que comprometa la estanqueidad? Estaba pensando poner uno cerámico a mi seiko 5 cuando se ralle...
 
  • #14
Yo tampoco.
 
  • #15
No soy partidario de tunear/modificar los relojes, ni nada en general.

Me gustan las cosas de serie, originales de la casa.
Estoy de acuerdo, si lo tuneas ya no es ese reloj, pierde su identidad y...se convierte en otra cosa. Que es totalmente respetable, ojo, y hay mods muy chulos que incluso mejoran la estetica original, pero nunca se lo haria ni a mi coche ni al reloj.
 
  • #16
Sigo sin entender lo de poner un bisel GMT a un reloj sin aguja GMT; para mí no hay por dónde cogerlo.

Si es un bisel de 12 horas es perfectamente utilizable. De hecho yo he empleado el bisel de buceo para marcar un segundo uso horario en más de una ocasión. Incluso me parece de muy buena lectura.
:pardon:
También es verdad que uno de 24 horas como el del vídeo tampoco le veo la utilidad, ni siquiera adivino como se usa...
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito y unico
 
  • #18
Insert totalmente inservible. Como dice un compañero ... si le pones un bisel de 12 horas ya tienes un gmt "rudimentario" con dos usos horarios, pero uno de 24 no no no.
 
  • #19
Lo mismo opino. Con un insert de 12 horas perfecto, pero con el de 24...como que no.
 
  • #20
No pillo esa modificación. .::Dbt::
 
  • #21
Ha quedado muy bien,en mi caso prefiero el reloj sin cambiar nada.
 
  • #22
¿Donde podría conseguir ese insert?
Estaría interesado en hacer un mod igual que el del vídeo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie