• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que en un ataque de CRI me he pillado un Seiko 5 de los nuevos. Lo vi en el CI y no me he podido resistir. A ver como aguanta este acabado...

Cuando me llegue os hago la presentació formal.

Por cierto, hoy en Amazon están a unos precios muy arreglados.
a7d51598c9dd8bc0b0c45a300c193ee9.jpg
 
Como todos los seiko muy bonito
 
De los nuevos Seiko me parece uno de los más polivalentes.

Todo un acierto compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
De los nuevos Seiko me parece uno de los más polivalentes.

Todo un acierto compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias! Toda la colección mola mucho.
 
Si que están guapos , 😉 .
El verde , el rojo , el negro con inner ring blanco ... todo negro por supuesto...
Ya lo presentarás cuándo lo recibas .
Un saludo!
 
Muy chulos la verdad
9f0dd109c890f43c7d3a602abfc9f37b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muy chulos la verdad
9f0dd109c890f43c7d3a602abfc9f37b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Perdona,pero en la foto parece que el bisel esta levantado en la zona superior derecha? o es un efecto óptico de la foto?
 
Perdona,pero en la foto parece que el bisel esta levantado en la zona superior derecha? o es un efecto óptico de la foto?
Me he dado cuenta, es efecto óptico

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si están chulos si...:clap:

IMG_20191003_235223_HHT.jpg
 
  • #10
A mí ahora me tienta el pepsi.
Seiko-5-Sports-Sports-Style-SRPD53K1-280-€-2-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #11
Yo es que estoy viendo las fotos, y me gustan todos!
 
  • #12
Con tanta variedad de colores,armis,milanesa,seguro que encontramos el que nos gusté, a mí me gustaban varios, vi un día en una tienda de productos usados un Seiko 5 verde que era cómo nuevo(además recién salido al mercado) y no dude en comprarlo.
 
  • #13
esta muy linda la nueva linea! me interesa mucho el verde....
 
  • #14
Bueno, en verde tienes tres modelos.
 
  • #15
Hola

Me acabo de comprar un 5 Sports de la nueva serie, en concreto uno de los modelos en verde: SRPD63K1:

70350084_989437651394642_1354822496042632786_n.jpg

Anteriormente ya me había hecho con una SKX033K2 "Pepsi" y un SNZH53K1 en azul.
Decir que estoy con este nuevo 5 Sports como un niño con zapatos nuevos, además al hacer la comprobación de como viene ajustado, me llevé la agradable sorpresa de ver que tiene un desfase o desajuste de +2 sg.

El caso es que al comprobar tranquilamente el reloj ya en casa, veo que su nº de serie comienza por "0", por lo que al mirar por curiosidad su año de fabricación con el calibre y el nº de serie, el resultado es el año 2010 ::Dbt::, ¿como es posible, me estoy perdiendo o pasando algo por alto?. El reloj lo compré en ECI y como conozco a la persona que me había atendido, volví por allí a comentarle este tema, así que sacó de la vitrina 3 relojes de la nueva serie 5 Sports y en todos el nº de serie comenzaba por "9". 8o
Como es evidente, la persona que me atendió no tenía ni idea del tema y tampoco es su cometido. Así que por aquí me dejo caer a ver si aparece alguna explicación, que seguro que la tiene que haber. :)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Hola

Me acabo de comprar un 5 Sports de la nueva serie, en concreto uno de los modelos en verde: SRPD63K1:

Ver el archivos adjunto 748724

Anteriormente ya me había hecho con una SKX033K2 "Pepsi" y un SNZH53K1 en azul.
Decir que estoy con este nuevo 5 Sports como un niño con zapatos nuevos, además al hacer la comprobación de como viene ajustado, me llevé la agradable sorpresa de ver que tiene un desfase o desajuste de +2 sg.

El caso es que al comprobar tranquilamente el reloj ya en casa, veo que su nº de serie comienza por "0", por lo que al mirar por curiosidad su año de fabricación con el calibre y el nº de serie, el resultado es el año 2010 ::Dbt::, ¿como es posible, me estoy perdiendo o pasando algo por alto?. El reloj lo compré en ECI y como conozco a la persona que me había atendido, volví por allí a comentarle este tema, así que sacó de la vitrina 3 relojes de la nueva serie 5 Sports y en todos el nº de serie comenzaba por "9". 8o
Como es evidente, la persona que me atendió no tenía ni idea del tema y tampoco es su cometido. Así que por aquí me dejo caer a ver si aparece alguna explicación, que seguro que la tiene que haber. :)

Un saludo.
¿Cuáles son las dos primeras cifras del número de serie?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #18
Se ha comentado en otros foros (por ejemplo WristSushi), no conozco la razón pero efectivamente muchos de los nuevos Seiko 5 tienen número de serie que comienza en 03, 07, 09...

b0441d2231c2e180c5cb5e94cd252952.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues creo que se deben haber colado y han puesto un 0 en vez de un 9.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Entonces tendré que cuidarlo como una pieza de colección. :D Aunque realmente pienso que el nº está bien y que por alguna razón Seiko ha modificado el sistema de numeración, al menos en el caso de los nuevos 5 Sports.
 
  • #22
Buenas, sin duda una pieza de colección, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, servidor de vez en cuando a este

IMG_2272.jpg

le da una vuelta en moto, para que vaya conociendo la ciudad

saludos :)
 
  • #23
Buenas, sin duda una pieza de colección, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, servidor de vez en cuando a este

Ver el archivos adjunto 749047

le da una vuelta en moto, para que vaya conociendo la ciudad

saludos :)
Pero ¿ese es el edición limitada? 8o eso si que es una pieza de coleccionista!!

Por aquí arriba anda el tiempo revuelto, así que el mío de momento solo salió a pasear "a pata". Cuando escampe le tocará paseo en "amoto". :)
 
  • #24
... El caso es que al comprobar tranquilamente el reloj ya en casa, veo que su nº de serie comienza por "0", por lo que al mirar por curiosidad su año de fabricación con el calibre y el nº de serie, el resultado es el año 2010 ::Dbt::...

Esta es la respuesta de Seiko UK a una consulta realizada sobre este tema por miembros de otro foro:

Good Afternoon,

Sorry for the delay with reply.

The serial number on the New ‘5’ has no bearing to the year of manufacture and for this series is purely a manufacturing reference and no more.

I hope this information is of interest to you.

Kind regards

Lorraine
Seiko Customer Service

Service Centre
SEIKO UK Limited
SC House
Vanwall Road
Maidenhead
Berkshire
SL6 4UW

Es decir, que en los nuevos Seiko 5 el número de serie no tiene ningún significado en cuanto a fechas de fabricación, es solo un número de serie.

A mi la verdad me gustaba poder conocer la fecha de fabricación de una pieza, sobre todo con el paso de los años es una información que va adquiriendo importancia.
 
  • #25
Muchas gracias por la info, dudas despejada. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie