• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO seiko

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, se ha hablado mucho sobre la reedición del 6159, del nuevo marinemaster.. pro ha habido un modelo que me ha llamado poderosamente la atención, el modelo en concreto, SJE 073J1, colección presage, el calibre es el nuevo 6L35, edición limitada a 2500( porque lo de las ediciones limitadas??!!! Nunca lo entenderé!!)
que sabeis del calibre en cuestión?? Opinión del reloj?? Os dejo unas fotos de la red
27927F33-BCC4-413F-A432-8193B2A3CA33.jpg71A929F7-6D79-42DF-B707-70E07602E979.jpeg
 
Antonio, Mcrip sacadnos de la duda..
 
He buceado algo en internet y es un calibre nuevo, más preciso y delgado que el 6R15, pero también lo posicionarán en un segmento superior. Para empezar ese reloj que muestras anda por los 2000.
 
Pues tienes más razón que un santo.
Con tanto revuelo en Seiko, esa preciosidad estaba bien tapada.
 
Otro BABY GRAND SEIKO, como el SARX055 de la Baselworld 2017. A mi personalmente el dial SNOWFLAKE me encanta pero si el precio se va a 2.000$... no acabo de entender. El SARX055 ya montaba el 6R15 y lo tienes en 1.000$



Debe ser otro caso de pequeño lavado de cara, edición limitada y a doblar precio. No me acaba de convencer ese modelo de negocio pero...
 
Otro BABY GRAND SEIKO, como el SARX055 de la Baselworld 2017. A mi personalmente el dial SNOWFLAKE me encanta pero si el precio se va a 2.000$... no acabo de entender. El SARX055 ya montaba el 6R15 y lo tienes en 1.000$



Debe ser otro caso de pequeño lavado de cara, edición limitada y a doblar precio. No me acaba de convencer ese modelo de negocio pero...
Monta 6L35, es un calibre nuevo, en lo de las ediciones limitadas yo tampoco lo entiendo, la esfera es una obra de arte
 
El reloj es precioso, pero desconozco el porqué dobla el precio de Sarx 0558o para eso casi ahorrar un poco más e irse a un GS cuarzo
 
Parece un GS a primera vista, y se ve bien elegante :ok::
 
6L35 = Funciona a 28,800 con 45 horas de reserva.
 
  • #10
El reloj es precioso, pero lo veo demasiado caro, y más teniendo en cuenta que tampoco es tan diferente del SARX055. No sé, no acabo de entender este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie