• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
El otro día me llegó un correo con el siguiente Seiko. 2AFF070C-28B7-43F1-9E4F-918CB59F8ACC.jpgl1101ED91-73ED-4E67-A6D4-F76679EEAD91.jpg

La pregunta es: A alguien le gusta?
yo lo encuentro aparte de extraño problemático para encontrar repuestos de correas y no se como será de cómodo en la muñeca.
 
Última edición:
No parece un reloj. Parece, más bien, un invento. Es algo así como si SEAT saca un coche de 5 ruedas...

Y parece para zurdos, no?
 
En lo perdonal lo encuentro no feo, fierísimo. Pero sobre gustos, nada haya escrito, verdad?

Sent from my Moto G Play using
lostlink.jpg
 
Pues al principio me ha parecido un "engendro", pero cuanto más lo miro, más me gusta...creo que tiene su punto.

No sacaron hace poco unos similares "giugiaro design"?
 
Un rato feo si es,pero para gustos colores.
 
Que suma o que ventaja tiene este nuevo diseño sobre el tradicional? Si alguien lo sabe que lo diga please...porque estéticamente al menos no me parece acertado. Slds.
 
Este efecto excéntrico no me convence. Si la correa estuviera centrada no estaría mal...
 
Que suma o que ventaja tiene este nuevo diseño sobre el tradicional? Si alguien lo sabe que lo diga please...porque estéticamente al menos no me parece acertado. Slds.

+1 yo solo veo el cambio de textura y colores
 
  • #11
Parece que se quiere escapar de la correa.
Mucha goma alrededor. A nene no gusta eso.
 
  • #12
El diseño a veces se convierte en estravagante, pero también a fuerza de mirar acaba gustando.
 
  • #13
Dios mío!! Caja desplazada.un Seiko frogman!!!
Jejeje
 
  • #14
Se complican la vida. No entiendo ese reloj.
 
  • #15
Este diseño ya tiene muchos años, es una reedición del mitico 7C43-7A00 Giugiaro de los '80:ok::

lostimage.jpg
 
  • #17
Ya sabemos que Seiko+Giugiaro = Aliens miticos:D;-)

Seiko-Giugiaro-7A28-ripley-watch-3.jpg




Como se dice por aqui "Primeiro se estranha, depois se entranha"...
 
  • #18
Es feo de cojones
 
  • #19
Pues yo lo he visto en vivo,un amigo lo tiene..a mi no me dice nada...no me gusta en absoluto
 
  • #20
Demasiado innovador ese diseño, a mi no me gusta nada. Como mucho será un reloj de moda sin más.
 
  • #21
Feísimo
 
  • #22
No me gusta nada, ni regalado.
 
  • #23
Estoy seguro que tiene su público pero no me encuentro entre ellos.
 
  • #24
Hay gusto para todos, en este caso lo único que tiene es diseño , por cierto horroroso para mi gusto . Un Seiko cuarzo
 
  • #25
No me gusta nada,pero hay gustos para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie