• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 1964 edición limitada

  • Iniciador del hilo Guerudo
  • Fecha de inicio
G

Guerudo

Novat@
Sin verificar
Que opinión os merece el nuevo SeikoPresage, conmemorativo al modelo de 1964. Por cierto, ni idea de como incluir fotos en el hilo
 
seiko-presage-1964-limited-edition.jpg

Adjunto imagen
 
También lo tienes con la esfera en color verde.
A mi personalmente no me llama la atención.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
No dice mucho me gusta más los presage cocktail mucho más bonitos.
168d57280cf5105fd197f80992cb5f16.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Ha perdido toda la gracia del original, no me gusta.
 
Gracias por el hilo.
Personalmente, me quedo con otros modelos Presage
 
A mi me gusta bastante aunque mi estilo de relojes es más deportivo
 
Me gusta, pero seguramente me decantaría por el negro o el verde antes que por el blanco ...

SPB131_1_25202124451868_jpg_copy_1024x1024.jpg spb129j1.jpg
 
  • #10
Son una chulada.
 
  • #11
Pues a mi no me gusta nada. Tiene índices rectangulares, índices cuadrados, índices de minutos, escala graduada de minutos, y para rematar bisel exterior con otra escala. Y fechador, por si faltaba algo, lo tiene todo. ¿No será demasiado? Muy sobrecargado, y blanco por dentro y negro por el bisel.

Y es "intento de diver", sin serlo, aunque esto es lo de menos, ya que esto ya es muy común.

No me gusta, y soy seiko-fan.
 
  • #12
Personalmente prefiero otros presages,gracias por el aporte.
 
  • #13
Yo solo entiendo la moda de tanta reedición si el homenajeado merece serlo... el Apocalipsis Now, el reloj que fue a la luna, el primer movimiento que....no se, algo, lo que sea....o por lo menos que es muy bonito,pero en mi opinión no es el caso.
Dicho esto y obviando si es o no reedición a mí no me gusta, pero esto igual que lo anterior es por supuesto mi humilde opinión
 
  • #14
Por cierto, gustará o no gustará pero, EMO, se trata de un homenaje bastante fiel estéticamente al original (salvo por el crono)...

seiko-1964-crown-chronograph-1581683371 (1).jpg
 
  • #15
En foto desde luego no me llama demasiado aunque tiene pinta de que en muñeca mejorará, de cualquier forma, creo que elegiría otras opciones antes.
 
  • #16
A mi me gusta, me parece muy buena reedición en un buen tamaño (el diseño tanto original como nuevo me parece una maravilla, un reloj con personalidad por todos los lados), único "pero" no ser la reedición que incluya el crono como bien decía José, y la reedición que hicieron los de Seiko el año pasado con crono me pareció muy grande.

Lástima ahora no poder comprar relojes con lo malos tiempos que son, que sino este hubiera caído seguro.
 
  • #18
Pues a mi, si me mola. Además cualquiera de los tres [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Está bastante guapo . 😉
A mí me gusta más el verde , por ej. 👌🏻
 
  • #20
Me gusta, lo veo muy original y distinto.
 
  • #21
coincido en que el presage cocktail me resulta mas atractivo
 
  • #22
A mi me gusta, seguro que en vivo gana, gracias por mostrarlo.
 
  • #23
No me gusta

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gusta, sobretodo el de esfera verde...
 
  • #25
Me gustan, pero al precio que andan eligiria otra cosa
 
Atrás
Arriba Pie