• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Samurai Zimbe

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues parece ser que mañana sale un nuevo Zimbe, un Samurai en este caso. Lo curioso es que parece que las agujas son diferentes a las de los nuevos Samurai, se ve que se les ha acabado el stock. :laughing1:

7365db17888d78e7cadbb60353bcd8da.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta mucho más estas agujas,los zimbe se van a convertir en los padi de gama alta,500mil versiones pero menos accesibles económicamente que los padi
 
Esas agujas son sublimes. Me recuerdan a la esencia del Samurai, cuando estuvo en el mercado entre 2004 - 2008. Los Zimbe deberían ser adoptados por GS.
 
Por lo poco que se puede ver, bastante más bonito que el Down Sunset Gray and Orange nosecuantos.
 
Yo diría que esas agujas son las mismas que las de los nuevos Seiko 5. Hay un hilo hoy sobre ellos en este mismo subforo.
 
Pues parece ser que mañana sale un nuevo Zimbe, un Samurai en este caso. Lo curioso es que parece que las agujas son diferentes a las de los nuevos Samurai, se ve que se les ha acabado el stock. :laughing1:

7365db17888d78e7cadbb60353bcd8da.jpg

Con lupa?????
 
Es típico en los Zimbe. El Tortuga Zimbe también la lleva, al igual que otras ediciones especiales/limitadas de Seiko.

No lo sabía.
A mí particularmente no me gusta la lupa en los Seiko que he visto. Los prefiero sin.
Sin embargo, esas agujas tienen muy buena pinta.
 
Índices y agujas nuevos y preciosos, y van.....y ponen la lupa :-((
 
  • #10
Estas agujas molan pero es que la de las horas del Samurai me gusta muy poquito...
 
  • #11
Me mata la lupa (en todos los relojes), me encantan las agujas!! Veremos como se ve en muñeca, tiene una pinta buenísima.
 
  • #12
He estado a punto de hacerme con un samurai dawn Grey pero entre que la caja no me apasiona y las agujas me parecen feisimas al final lo he dejado pasar pero con estas agujas igual me lo podría haber planteado un poco mas
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartir la información compañero, a ver cuando sacan un emperador ZIMBE!!!

saludos :)
 
  • #15
Hola, desde la ignorancia, ¿Qué tienen de especial los zimbe?
 
  • #16
No sabia que el samurai era seiko recraft ufo,viendo la imagen definitiva esta claro que gana muchísimo con el cambio de agujas,es una auténtica preciosidad,por lo menos en la foto
 
  • #18
No creo que tengan nada de especial aparte de ser una edición limitada tailandesa y seguramente cristal de zafiro
 
  • #19
Yo tampoco entiendo lo de Recraft Ufo. Un Ufo y un Samurai se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #20
No creo que tengan nada de especial aparte de ser una edición limitada tailandesa y seguramente cristal de zafiro
Entonces este modelo no se va a vender en Europa, no entiendo nada
 
  • #21
No creo que tengan nada de especial aparte de ser una edición limitada tailandesa y seguramente cristal de zafiro
Bueno, por especial me refería a diferente al resto de modelos a parte del color y la lupa.
Gracias!
 
  • #22
El reloj es precioso y el cambio de agujas le queda genial, a mi si me gusta el detalle de la lupa.
 
  • #24
Hola, desde la ignorancia, ¿Qué tienen de especial los zimbe?

Eso. Yo también quiero saberlo.

Entonces este modelo no se va a vender en Europa, no entiendo nada



Los Zimbe son ediciones limitadas que hace Seiko en exclusiva para el mercado tailandés, cuya inspiración son los tiburones ballena. Lo mismo que, por ejemplo, los Down Grey exclusivos para Europa que ha sacado recientemente, o el MM300 azul cielo que sacó para el mercado alemán hace un par de años.

Suelen tener algunas pequeñas diferencias con los modelos de catálogo corriente, como zafiro, lupa, agujas, índices etc. (no todas a la vez en muchos casos).
 
  • #25
Especiales no se si son:

20181123_184321.jpg

Pero como se pasa la peña con la reventa...
Y los dawn grey van en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie