• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pressage azul eléctrico 350 uds

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
b07d578b9beb45fb9743143effafeb01.jpg


Disponible en breve... si es que lo encuentras.
Tan solo 350 unidades para esta edición limitada en un azul intenso.
 
se sabe precio? :dribble:
 
Ese azul es hipnotizante
 
Sabes la referencia de este modelo concreto??, personalmente si me gusta....
Gracias.
 
Ummm no lo tengo claro, pero creo que es el que menos me gusta de esta serie ...
 
Me gusta el detalle del datario negro
 
b07d578b9beb45fb9743143effafeb01.jpg


Disponible en breve... si es que lo encuentras.
Tan solo 350 unidades para esta edición limitada en un azul intenso.

Buenas !!

A 350 unidades ,perdona que por un momento pensé que era 3,500 .

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
La referencia no la tenemos pero el nombre comercial es BLUE PLANET COCKTAIL.

La correa adicional es azul
 
  • #11
Bonito es un rato, la verdad, ese azul y sus reflejos son preciosos. Ahora bien, respecto de la edición "normal" (con otro azul más claro) no cambia nada, salvo el color de la esfera, y cuesta unos 365€. Así que 500€azos por este reloj, por muy EL que sea me parece un pelín caro. :flirt:
 
  • #12
Precioso ...
Había un hilo por ahí de como pensabamos que iba a ser no? o me he confundido ::Dbt::
 
  • #13
Precioso ...
Había un hilo por ahí de como pensabamos que iba a ser no? o me he confundido ::Dbt::


Efectivamente, te has confundido. :D El que tú dices salió hace unos meses, y se llama Blue Moon (no es de la serie Cocktail), con la esfera lacada, en una edición limitada de 1500 unidades, si no voy mal, solo correa de piel, y cuyo PVP creo que está en los 1000€ o así. :flirt::ok::
 
  • #14
Y le ponen el fechador en negro... en serio ???? No lo entiendo.
 
  • #15
Sabéis dónde se puede comprar? Qué me gusta
 
  • #17
A mí si que me gusta [emoji106]
 
  • #18
A mi me parece muy chulo. Además solo viendo la diferencia de azul entre las dos fotos imagino que el cambio que debe tener según la luz puede ser alucinante.

A ver si descubrimos el código de modelo que no está fácil la cosa.

Algún Tailandés en la sala?! :-)
 
  • #19
¡¡¡es un reloj brutal!!! la verdad es que lo deseo con locura ¿alguien sabe como conseguirlo?
Contadnos lo que sepáis de esta joya y compartid los canales de distribución! que si hay que ir a Tailandia, ¡se va!
 
  • #20
Reloj elegante pero de color atrevido... no lo veo. Como pintar un Bentley de amarillo flúor..
 
  • #21
Ostras!!, te ha dado fuerte, igual sumando el viaje y los gastos de alojamiento puedes pillarte un Grand Seiko
¡¡¡es un reloj brutal!!! la verdad es que lo deseo con locura ¿alguien sabe como conseguirlo?
Contadnos lo que sepáis de esta joya y compartid los canales de distribución! que si hay que ir a Tailandia, ¡se va!
 
  • #22
Para mí el color no es apropiado para este modelo. Al menos en las fotos lo veo demasiado llamativo y "estridente" y pierde, EMHO, parte de la elegancia que lo caracteriza.
 
Última edición:
  • #23
Es impresionante ese azul que tiene, enamora
 
  • #24
Listo!

Modelo SRPC45J1 y más fotos. Vía WUS.
25221374a4dce294f45dcb39888327fc.jpg

8d6bcd98cf586ba335ab492dc76df450.jpg

e6a2bf940ffe103912ea8dce3aade66e.jpg
 
  • #25
Listo!

Modelo SRPC45J1 y más fotos. Vía WUS.
25221374a4dce294f45dcb39888327fc.jpg

8d6bcd98cf586ba335ab492dc76df450.jpg

e6a2bf940ffe103912ea8dce3aade66e.jpg


Pues es muchas gracias por la información, aunque visto ahora con fotos " en vivo" la verdad ya no me va tanto, el azul para mi gusto es demasiado " claro", lo hubiera preferido un azul eléctrico un poco más oscuro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie