• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Green Sumo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Me encontrado esta joya en la red; un sumo hulk!! se comercializara en Japon a partir del 14 de Febrero. EL precio es aproximadamente de 500 euros

SxFrNF9.jpg
 
reinventamos los colores,,,,,,,,,,
 
Se está poniendo de moda el hulk
 
Verde q te quiero verde...........................
 
A mi no me gusta. Pero no sabía que nadie tenía el copyright del color verde...
Algún color más que ya tenga propietario? Es para avisar a Seiko...
 
Última edición:
A mi no me gusta. Pero no sabía que nadie tenía el copyright del color verde...
Algún color más que ya tenga propietario? Es para avisar a Seiko...
Este Además tiene el dial verde turquesa....
 
Se agradece que sea una version "normal" y accesible para todos los bolsillos, aunque solo se venda en Japon
 
A mi no me gusta. Pero no sabía que nadie tenía el copyright del color verde...
Algún color más que ya tenga propietario? Es para avisar a Seiko...

Y si alguno tiene copyright va a ser Seiko...

En los años 70:
Seiko%2B7548-700C%2Bverde.jpg
 
  • #10
Un foro primohermano se embarcó con rotundo éxito en una conjunta para este Sumo Emerald, es precioso.
saludos
 
  • #12
Yo le llamaría color Jade
 
  • #13
Me encanta, muy bonito
 
  • #14
Para un futuro, espero no muy lejano...esto es un vicio jejeje Tengo el primero en la lista el Sumo Azul, pero este me ha gustado mucho, así que habrá que seguirlo. Gracias por la info compi
Saludos
 
  • #15
Que guapo.
 
  • #16
Se me hace muy raro. Tendría que verlo en vivo.


Bueno, mejor no por si acaso la liamos.
 
  • #17
El mío ya está pagado...
A ver cuando viene
 
  • #18
Pues la verdad es que ese tono de verde me gusta más que el de rolex que lo encuentro demasiado chillon para mi gusto.
 
  • #19
Coincido totalmente. Me gusta más que el verde de Rolex. Habría que verlo en directo pero creo que puede estar muy bien.
 
  • #20
Yo también lo tengo pedido y pagado hace ya unas semanas...aún hay que esperar un poco porque, si no me equivoco, sale -más o menos- para San Valentín. Yo lo he adquirido a través de un vendedor/importador, pero también hay algún compañero que lo ha adquirido en una conjunta de un foro "cercano".

Es de agradecer que el precio sea prácticamente el "normal" de un Sumo, no como el PADI que vale más del doble actualmente!!!

Saludos
 
  • #21
No me encanta el verde :whist::
 
  • #22
En general no soy forofo de los relojes verdes, especialmente cuando es un verde vivo, pero cuando es este tipo de verde más "cálido" ya es otra cosa, no obstante iría antes por un Sumo en negro.
 
  • #23
Menos mal que no soy el único que ve realmente el color de dial como seguramente es.
Y encima el Turquesa, está mas cera del azul que del verde...
 
  • #24
Esta denominación siempre queda chula en cualquier reloj, Hulk. Muy bonito
 
  • #25
Yo también lo tengo pedido y pagado hace ya unas semanas...aún hay que esperar un poco porque, si no me equivoco, sale -más o menos- para San Valentín. Yo lo he adquirido a través de un vendedor/importador, pero también hay algún compañero que lo ha adquirido en una conjunta de un foro "cercano".

Es de agradecer que el precio sea prácticamente el "normal" de un Sumo, no como el PADI que vale más del doble actualmente!!!

Saludos

Mi padi lo compré por poco más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie