• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GS VFA 20th anniversary 9S caliber

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues eso, VFA en el dial, -1/+3 seg/dia de parametros, dial con GS y Daini Seikosha logos en espiral, edición limitada a 20 piezas, solo 53.000 USD cada una

SBGH265_b.jpgmvt.jpgSBGH265_B1.jpg





https://www.hodinkee.com/articles/grand-seiko-vfa-sbgh265-introducing


Saludos
 
Un lujo de reloj , tiene una pinta espectacular el dial es precioso, un movimiento Hi Beat tremeeeeendo, este es el 1 de 20 unidades

igual se quedan todas en Japón.

VFA very fine adjusted

Aunque ajuste muy fino mi bolsillo no llego ni de coññaaa.

Gracias por hacernos los dientes largos.

un abrazo.
 
Espectacular pieza. 8o:worshippy:
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, la esfera es trabajo de chinos, digo de japoneses :D... amoave que nadie se me ofenda, que me dan 5 años pa hacer la esfera y no la llevo a cabo

saludos :)
 
Una pasada, curioso lo de 950PT, entiendo que la caja no es de acero es platino, material durísimo y muy difícil de trabajar.
 
Habrá cuarzos peor ajustados, cuando Seiko se pone..
 
Madre mía. Los diales de GS están a otro nivel. Tienen un trabajo increíble y son preciosos. Gracias Antonio por mostrarlo.
 
¿$53000 y se jactan en la esfera que esta bien ajustado? hummm mejor me callo la bocota.:umbrella:
Gracias por mostrar, esta muy lindo.
 
Es demasiado caro. En la actualidad, por 26 ó 27 mil euros, uno puede hacerse con piezas como mi amadísimo Jaeger-LeCoultre Reverso Tourbillon del año 93. Eso sí es un reloj. Ah, y en estado nuevo a estrenar.
 
  • #10
Es demasiado caro. En la actualidad, por 26 ó 27 mil euros, uno puede hacerse con piezas como mi amadísimo Jaeger-LeCoultre Reverso Tourbillon del año 93. Eso sí es un reloj. Ah, y en estado nuevo a estrenar.

Claro, el mercado es eso, varias opciones para los compradores:)

Este dentro de 25 años nadie lo va a encontrar.

Gran maquina ese JLC, pero desde que he visto un JLC reverso 1000 horas control, nuevo, con un desfase diario de +8 minutos8o::bxd::...la marca ya no me inspira tanta confianza...hablamos de un reloj de 6 digitos de PVP....y que ha pasado supuestamente por 1000 horas de control en la fabrica antes de salir con esos parametros
 
  • #11
Claro, el mercado es eso, varias opciones para los compradores:)

Este dentro de 25 años nadie lo va a encontrar.

Gran maquina ese JLC, pero desde que he visto un JLC reverso 1000 horas control, nuevo, con un desfase diario de +8 minutos8o::bxd::...la marca ya no me inspira tanta confianza...hablamos de un reloj de 6 digitos de PVP....y que ha pasado supuestamente por 1000 horas de control en la fabrica antes de salir con esos parametros

Mucho más interesante que el Very Fine Adjusted es éste, Antonio...

IMG_3615.jpg

Precio asequible y estéticamente más bonito. Así opino yo pero no me hagas mucho caso, que yo soy suizo. Jejeje.
 
  • #12
¿$53000 y se jactan en la esfera que esta bien ajustado? hummm mejor me callo la bocota.:umbrella:
Gracias por mostrar, esta muy lindo.

No hay Daytonas en oro con PVP de $60.000, con lo "superlative chronometer officialy certified bla bla bla" jactado en la esfera?

Que dices de eso? Como son Rolex ya procede la jactancia?



Los VFA ya vienen de hace muchos años, de concursos de cronometria - VFA con logo de Daini Seikosha

lostlink.jpg
 
  • #13
No hay Daytonas en oro con PVP de $60.000, con lo "superlative chronometer officialy certified bla bla bla" jactado en la esfera?

Que dices de eso? Como son Rolex ya procede la jactancia?



Los VFA ya vienen de hace muchos años, de concursos de cronometria - VFA con logo de Daini Seikosha

lostlink.jpg

¿Y que tiene que ver Rolex aquí? Estas obsesionado con la coronita Hanntonio. Yo que vos me compro uno, te va a hacer bien, eso si fíjate bien que no tenga el bisel torcido :-P:D
 
  • #14
¿Y que tiene que ver Rolex aquí? Estas obsesionado con la coronita Hanntonio. Yo que vos me compro uno, te va a hacer bien, eso si fíjate bien que no tenga el bisel torcido :-P:D


Es un ejemplo de como solo vemos lo que nos interesa, solo eso.

Y los obsesionados son otros, ya que parece que solo algunas marcas pueden vender jactancias caras. Soy tan obsesionado que no me ves a entrar y comentar en lo foro de Rolex, se pasan años sin entrar alli y cuando aparece algo mio es porque ha sido movido del general:D

Pasas años vendo ese modelo Rolex y que has dicho sobre la jactancia esa en la esfera? Nada, cero.

Pero... sale un Seiko VFA caro, una edición limitada de 20 piezas y .....ya no puede ser...:D::Dbt:: :hmm:jajaja
 
  • #16
Jejej.. di que si Antonio, caña. Y que no sepan que el 50% de mis seikos automáticos están por debajo del -2/+2, y todos en cosc menos un 4R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie