• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en mi caja. Un pequeño seiko de esos... ;-)

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenas,

No era yo muy de divers. Especialmente por sus tamaños, muy grandes para mi gusto.
Mi muñeca no es pequeña pero nunca me he sentido cómodo con relojes de más de 40mm, de hecho, los que he tenido, han salido tan rápido como han entrado.

De repente llegaron maravillas a mis oídos sobre un pequeño gran Seiko, que no un Grand Seiko... Et voilà!

Comparto unas fotitos hechas hoy mismo.
Si es bonito en fotos, en la mano lo es aun más.
Si me dicen que cuesta el doble, me lo creo.

Un saludo.

Seiko skx013.

IMG_9540.jpg
IMG_9541.jpg
IMG_9542.jpg
IMG_9543.jpg
IMG_9544.jpg
IMG_9545.jpg
 
Como me gustan los Seiko!!!
 
Seiko es seiko
 
Una chulada de correa compañero, que bien le queda
 
Seiko suele dar mucho por muy poco, al menos en términos comparativos
 
Un clasico. Que lo disfrutes.
 
Yo el mío lo he cambiado recientemente por un Helson Shark Diver también en 38mm sino...no saldría. Aun así ahí lo tengo nuevecito aún, se resiste a salir :hmm:
 
es cierto si de repente me dijeran q puede costar el doble, lo creería al igual q los 007 y 009 q al ser mas grandes me gustan mas.
IMG_0293.jpg
 
Enhorabuena que lo disfrutes, me gusta la nato.
 
  • #10
Muy chulo, clasicazo en tamaño comedido. Y esa canvas nato le queda de escandalo
 
  • #11
Con el reloj has triunfado y con la Canvas lo has bordado.
Disfrútalo.
 
  • #12
Relojazo!!!

Tengo un 007 y no puede dar tanto ese reloj :ok::
 
  • #13
Muy lindo diver, tamaño contenido, apto para todo terreno y ocasión. Ni hablar que cualquier correa le queda bien. Felicitaciones!
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Un seiko, que ofrece tanto por tan poco coste
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Un seiko, que ofrece tanto por tan poco coste
Así es. El perfecto reloj para todo. Irrompible, atemporal desde hace más de 40 años e imprescindible como segundo reloj. Enhorabuena
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Seguiré compartiendo con vosotros.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie