• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,
Llevo 1 mes con esta nueva adquisición pero no encontraba el momento de poder subir las fotos.
Salió este Seiko tortuga Deep Blue.
IMG_20190411_200746.jpg
Este Seiko es de los relojes más cómodos que he tenido y recomiendo a cualquiera que se este pensado si comprarse un tortuga.
Ha salido de mi colección por 2 motivos:
1. Era negro y azul y mis otros relojes negros no salían tanto y por eso pensé en darle salida.
2. Cuando pensé en venderlo me fijé en que podía venderlo por 5 euros menos de lo que me costó a mí y así hice.

PD: No descarto tener otro tortuga en el futuro pero en otro color que no sea ni negro ni azul.

Y ahora viene la nueva adquisición.

Os presento mi nuevo Longines de 41 mm.
IMG_20190828_200516.jpg
IMG_20190828_195613.jpg
El motivo de que sea con la carátula blanca/gris es porque la siguiente adquisición que os presentaré en septiembre tiene la carátula negra.

Por mucho que de vez en cuando piense en mi tortuga, se que este cambio es el adecuado porque mí longines me encanta.
Y además en tema de Divers ya tengo 2 SKX modificados, el sumo esmeralda y el Amphibia.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Bonito Longines. A disfrutarlo compañero.
 
El tortuga es un reloj muy bonito, pero ese Longines es los mas lindos que hay, a mi me encanta, es el reloj que quisiera tener, mas si es azul y mas chico, felicitaciones!!
 
Que le disfrute, felicidades.
Saludos.
 
Hombre, tenemos parecidos gustos, compañero :ok:: Son también mis dos últimas adquisiciones....

wRVjdHO.jpg
C8KEG3e.jpg



Y coincido en tus apreciaciones: a pesar de tener muñeca de 18, no soy de relojes grandes, el Tortuga es mi límite..... pero es que el Tortuga queda perfecto, es tan ergonómico que se adapta fenomenal a muñecas modestas.


Y el Longines, qué decirte de él.... desde que lo tengo, y ya va para un año, dejé de comprar relojes... se convirtió en "el reloj".

Un saludo
 
Última edición:
Ambos molan mucho. Aciertas con los dos.
 
Ese Longines es precioso. Las esferas blancas me gustan mucho. No sé tienen algo de "limpio" que me resultan muy atractivas. Y fíjate que en estos momentos no tengo ninguna, y le estoy dando vueltas a la pelota a ver que hago.
 
Este Longines es muy bonito una buena compra.
 
Que salga un Tortuga es una lástima (con lo que me gusta el mío), pero al menos entra una bonita pieza, disfruta del Conquest, un reloj para casi todo.
 
  • #10
Para mi gusto acertaste con el cambio. De cualquier modo enhorabuena por la adquisición
 
  • #11
Ese Longines es precioso. Las esferas blancas me gustan mucho. No sé tienen algo de "limpio" que me resultan muy atractivas. Y fíjate que en estos momentos no tengo ninguna, y le estoy dando vueltas a la pelota a ver que hago.

Si no me equivoco, la del compañero watchenpunto y la mía son diferentes. La suya es "plata" o "nacarada" y la mía, como puedes ver, blanca.

Y sí, es estupenda la blanca.... estuve tentado por la negra, que me parecía más polivalente, mientras que la blanca es más clásica. Pero es muy muy especial, y los índices y agujas están tan bien pulidos que es una maravilla mirarlos, el blanco y el plata creo que son los únicos que no tiene lumen, al principio lo veía un inconveniente, pero ahora lo prefiero así, porque cobran protagonismo esos índices plateados.... se llegan a ver con muy escasa luz.

No puedo estar más contento con este reloj, vino finamente ajustado (mejorando COSC) y la reserva de marcha es superior a la que declara el fabricante: 3 días completos.

Un saludo.
 
  • #12
Buena pareja,

No sé que me da verte de guantes.
 
  • #13
Muchas felicidades por la bonita adquisición, compañero. :clap:

Ese Conquest me parece un reloj muy bonito y elegante. Todo un acierto.

Longines es una de las marcas que también me agradan mucho. Tengo en la mira el Hydroconquest, que me gusta mucho.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #14
Visto que tienes varios divers, creo que has hecho bien. Ese conquest es precioso, me encanta en blanco. Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues lo veo muy adecuado y si además estás más contento con esta pieza pues miel sobre hojuelas :bye:
 
  • #16
Cambio positivo en mi opinión, ese longines es de mis preferidos en su nivel por su diseño sencillo y atemporal. Me gusta ese color de esfera.
 
  • #17
Una pena la salida de ese bonito y cómodo tortuga, pero una gran adquisición a cambio. Y tortugas hay versiones a patadas para volverte a hacer con uno que te guste más dentro de un tiempo
 
  • #18
Los dos son bonitos, pero me quedo con el Longines, creo que has acertado con el cambio
 
  • #20
En realidad no has perdido en el cambio, ya que has incorporado un diver de vestir. Felicidades.
 
  • #21
El tortuga es un reloj muy bonito, pero ese Longines es los mas lindos que hay, a mi me encanta, es el reloj que quisiera tener, mas si es azul y mas chico, felicitaciones!!
El longines Azul también me gustaba, pero he preferido el blanco porque lo veo más elegante.

Gracias y un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Hombre, tenemos parecidos gustos, compañero :ok:: Son también mis dos últimas adquisiciones....

wRVjdHO.jpg
C8KEG3e.jpg



Y coincido en tus apreciaciones: a pesar de tener muñeca de 18, no soy de relojes grandes, el Tortuga es mi límite..... pero es que el Tortuga queda perfecto, es tan ergonómico que se adapta fenomenal a muñecas modestas.


Y el Longines, qué decirte de él.... desde que lo tengo, y ya va para un año, dejé de comprar relojes... se convirtió en "el reloj".

Un saludo
Tienes buen gusto compañero [emoji23][emoji23]

Muy bonitos los 2 un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Ese Longines es precioso. Las esferas blancas me gustan mucho. No sé tienen algo de "limpio" que me resultan muy atractivas. Y fíjate que en estos momentos no tengo ninguna, y le estoy dando vueltas a la pelota a ver que hago.
Si le estás dando vueltas no tienes ninguna y te resultan muy atractivas... Blanco y en carcasa reloj para el compañero Indy[emoji23][emoji23]

Adelante compañero [emoji1360]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie