• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Arnie!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Parece que viene aí el nuevo arnie
9b15e51d912f0f4d118fc10c9b985b1a.jpg

El antiguo de las pelis
08427fb300598874363223d528fcd7b0.jpg


El reloj me gusta, lo que no me acaba de encantar son los botones tan salidos del lado izquierdo
 
Última edición:
A ver si no se pasan con el precio, ni hacen ediciones limitadas
 
Le doy la bienvenida.....gracias por compartir :ok::
 
Uff, rarete, y eso que me gusta casi todo lo de seiko
 
Tiene buena pinta. A ver si hacen algo con armis
 
A mi si me gusta alex,todo lo raro me mola!
 
Curiosete, pero me da que se van a flipar con el precio
 
Ya que se van a flipar con el precio, podían poner un buen cuarzo, un 7C como el que llevan los Tuna 300.
 
  • #10
No se no se, lo veo difícil
 
  • #11
Le van a poner un solar por eso debe de andar por los 500eur, la distancia entre alas me parece más grande que la original por eso va a parece más grande que el antiguo
 
  • #12
Acepto y acojo con amor al recien llegado.

Quiza con uno así se me quite de la cabeza el tuna...
 
  • #13
Me gusta.Esperemos que no se suban a la parra.
 
  • #14
Si es fondo a rosca.....es un futurible para mi....si es atornillado como que no......Saludos.
 
  • #15
Futurible...[emoji848]
 
  • #16
Bueno compis para Septiembre empieza la venta y a un precio muy bueno. Cada vez que lo veo más me gusta.
Saludos
4204e9adb7bc85b92961305e06c42665.jpg
 
  • #17
Bueno compis para Septiembre empieza la venta y a un precio muy bueno. Cada vez que lo veo más me gusta.
Saludos
4204e9adb7bc85b92961305e06c42665.jpg

Se queda en 375€ puesto en casa. Puede que añada uno a la colección. Espero que se pasen con las ediciones y colores.
 
  • #18
Buenas, compañero seguro que has querido decir que,"Espero, que, (no), se pasen con las ediciones y colores".

saludos :)
 
  • #19
Buenas, compañero seguro que has querido decir que,"Espero, que, (no), se pasen con las ediciones y colores".

saludos :)

Así es, que no haya 30 variantes. Me he liado.

Un saludo
 
  • #20
Que hagan uno auto.. y se dejen de tanto solar
 
  • #23
Hace 30 años que quiero este reloj.Lo tenían en una relojeria de Barcelona,pero mi presupuesto en esa época no daba para el arnie.Recuerdo ir a verlo muchas veces,hasta que un día algún afortunado,lo compró.En septiembre me lo compraré.Es de esos relojes que su reedición,me ha alegrado mucho.Me da igual que sea solar,creo que es muy acertado.
 
  • #24
Si me permites.La imagen que pones,es de COMMANDO,y el seiko lo lleva en DEPREDADOR.
predator.jpg
 
  • #25
En commando, lleva esta mierda.Con perdón.
screenshothybridarniemod.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie