• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Serie Seiko Prospex Street

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, aunque bajo el título contradictorio de Porspex (Profesional Specifications) entiendase para el ámbito marino, y el apellido Street, Seiko acaba de sacar esta serie de Tuna´s solares con una estética desenfadada, que me recuerdan a alguna serie de Casio G.
El precio de 450$ lo veo subido y entiendo que tendrán que bajar ...

Seiko-Prospex-Street-Series-Watch-16.jpg


Qué os parecen, a mi modo de ver se alejan un poco del tema original del modelo, pero ello no hace que no sean atractivos ... Pienso que tienen su aquel con un toque deportivo y elegante.
Aqui tenéis el comentario de Ariel Adams ...

https://www.ablogtowatch.com/seiko-prospex-street-series-watches-debut/

Saludos !!!
 
Buenas, a mí no me gustan.
 
No me gustan, sin ver todas las características y basándose en las imagenes no los veo
 
Dan sensación de baratillo, aunque les encuentro un punto interesante.
 
Que suerte que esas agujas no me gustan nada!!!!!!:D
 
Para mi son una mescolanza de sus últimos modelos lanzados.
Y ojo que no me desagradan, pero son mis menos favoritos, además ese caucho es de los atrapa todo, con un pequeño descuento podría considerar añadir el verde.

Graxias por mostrar
 
La verdad es que si consideramos a las bases a partir de los que se han desarrollado, EMO están un escalón por debajo ...
Solo los salvaría el precio, como dije en su día con el Tuna solar.

SEIKOTUNA_SBDN.jpg
 
Street Diver.....debe estar enfocado a los trabajadores de alcantarillado....
 
A mi me parecen, y lo digo sin ofender una "desvirtualización" de los verdaderos Tuna, tanto los Street, como los solares y digitales.
 
  • #10
Ay ay ay, Seiko... que también van sin frenos, con esto de las ediciones “especiales”...

Creo que en esa tipología o “nicho” hay opciones quizá más económicas y más genuinas, pero ahí está la opción para quien guste.
 
Última edición:
  • #11
Gracias por traerlos Óscar. Siempre es de agradecer que los que estáis más al tanto de las novedades las compartáis con los más " vagos".

En cuanto al modelo en cuestión, mi impresión es que Seiko está perdiendo el norte, con re-ediciones bastante poco afortunadas, ediciones especiales, variantes mil, agujas horrorosas y tantos modelos que es imposible seguir su catálogo. A mí personalmente se me quitan las ganas de seguir lo que hacen y cada vez me interesa más lo que hizo. Me da la sensación que hay modelos que nacen y mueren sin pena ni gloria.
 
  • #12
Gracias por traerlos Óscar. Siempre es de agradecer que los que estáis más al tanto de las novedades las compartáis con los más " vagos".

En cuanto al modelo en cuestión, mi impresión es que Seiko está perdiendo el norte, con re-ediciones bastante poco afortunadas, ediciones especiales, variantes mil, agujas horrorosas y tantos modelos que es imposible seguir su catálogo. A mí personalmente se me quitan las ganas de seguir lo que hacen y cada vez me interesa más lo que hizo. Me da la sensación que hay modelos que nacen y mueren sin pena ni gloria.

No te falta razón EMO compi ... son muchas las series ... la cosa es que parece que las vende, por lo que eso los legitima para seguir "investigando" y sacando "refritos" ... Unos nos gustan y otros son más "anodinos" como pueda ser el caso, que sin ser feos, al perder la esencia un poco pues empiezan a carcer de sentido ... pero bueno ahí están como alguien ha dicho, para el que les guste.
GRacias por los comentarios ... :ok::
 
  • #13
Personalmente no me gustan, ni siquiera el caucho y mira que eso es difícil. Aún así supongo que serán otro éxito de ventas, como los Tuna solares que muestras y los digitales. Creo que ese es el fuerte precisamente de Seiko, atacar todos los nichos de mercado.
 
  • #14
Personalmente no me gustan, ni siquiera el caucho y mira que eso es difícil. Aún así supongo que serán otro éxito de ventas, como los Tuna solares que muestras y los digitales. Creo que ese es el fuerte precisamente de Seiko, atacar todos los nichos de mercado.

Diego, los digitales han sido un exito de ventas? ... pensaba que no y por eso estaba tirando los precios.
Desde luego así es ...
Gracias por comentar
 
  • #15
Hay que pensar que no todo lo que saca Seiko lo lanza en todo el mundo. Esta serie de "Tunas" no creo que los saque del mercado asiático, al igual que los digitales. Otra cosa es que a través del mercado gris, ebay, etc, se puedan conseguir, y más baratos que el PVP (es la historia de siempre: mercantes jugando con márgenes irrisorios). Pienso que los aficionados cometemos casi siempre el error de creer que sabemos más que las propias marcas, cuando solo conocemos en su mayoría lo que se mueve en los foros, lo cual dista mucho de la realidad que hay "ahí" fuera.

Además, como dice el hilo del General abierto recientemente, si nos sacan del conocido "sota, caballo, rey foreril" ya renegamos y nos parece un error de la marca, que no se va a vender, que cómo es posible, etc, etc, etc, (y yo el primero :laughing1:).

Dicho lo cual, coincido en que, bajo mi punto de vista, Seiko está sacando ya demasiadas ediciones especiales/limitadas; pero también entiendo que si lo hace es porque el mercado lo está demandando, al igual que Omega y otras marcas. Hacer lo que hacen, por ejemplo, Rolex o PP, es casi imposible para el resto de marcas, las cuales tienen que ir adaptándose a las demandas del consumidor y del mercado. ¿Que ahora hay un boom de ediciones especiales/limitadas? Pues para allá que vamos ¿Que vemos que determinados modelos tienen mucho éxito (Tortuga, Samurai, MM)? Pues a explotarlos al máximo.

Una marca como Seiko no puede permitirse el lujo de quedarse en el mismo sitio eternamente (como las mencionadas Rolex o PP), o de cambiar poco, y poco a poco, si no que tiene que evolucionar constantemente. Esta moda de las ediciones limitadas/especiales pasará, y cuando la marca vea que ya no puede explotarlo más, o que el tema ya no da más de sí, lo dejará e irá por otro camino. Nos pueden gustar más o menos estas estrategias, por son simples estrategias comerciales que adoptan las marcas para vender más, lo cual es su objetivo al fin y al cabo. Personalmente, ello no hace que mi interés por la marca decaiga ni aumente, simplemente observo lo que saca, y si hay algo que me gusta y considero que vale la pena pues lo compro, si no pues a seguir observando.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por el enlace Oscar, bueno, diferentes los seikos estos, para un desavío y reloj batallero cumplen su cometido, un poco juveniles y a la moda...

saludos :)
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por el enlace Oscar, bueno, diferentes los seikos estos, para un desavío y reloj batallero cumplen su cometido, un poco juveniles y a la moda...

saludos :)

Si yo creo que ese es el enfoque ...
No sé si se verán muchos por los foros ... ::Dbt::
un saludo Ilde !!!
 
  • #18
Buenas, los tunas en los foros ??.... en el Atlántico Oscar y a la plancha !!!

IMG_2543.jpg

saludos :)
 
  • #19
REM perdió la fe y Seiko el norte. Ya solo me queda a mi montar en globo.

Por Dios que relojes más feos.

Así y todo gracias por traerlos.
 
  • #20
Hay que aprovechar el tirón de esas cajas...antes de que cambien los gustos de los potenciales clientes...son norma "ISO"?
 
  • #22
Los vi en massdrop y personalmente a mi, como veo que también a varios compañeros, me parecen bastante feos y no dan una sensación de calidad.
 
  • #23
Solo me gusta el caucho verde.
 
  • #24
Horrible 8o
 
  • #25
Hay que aprovechar el tirón de esas cajas...antes de que cambien los gustos de los potenciales clientes...son norma "ISO"?

Oficiosamente puede que sí, aunque oficialmente supongo que no, ni falta que le hace dado que no van orientados a dicho campo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie