• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Pues eso, abre mas una boutique premium de la marca, ahora en Londres.

lostlink.jpg


seiko-london-boutique3.jpg




Mr Hattori said: “Showcasing Seiko's prestigious collections, this boutique will offer a true window to the Seiko world, and visitors will experience the uniqueness of Seiko’s craftsmanship and Japanese hospitality.”

The boutique offers the widest available selection of Grand Seiko watches as well as Credor masterpieces such as the Spring Drive Minute Repeater which sells for JPY 30 million (£155,178). The boutique will also hold a series of masterclasses demonstrating the skill of its master craftsmen.
 
Gracias por la noticia, Antonio. Seiko en la City...wow
 
Lo vi en Semana Santa que estuve allí, ponía próxima apertura.
 
Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...
 
Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...

Touche... voy cogiendo sitio:popcorn:
 
Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...

Ya no es Premium?
Pero de cierto que era Premium?
Lo que es un bazar?
 
Rolex es Rolex, jajajajaja. Ya lo digo yo antes de que salga la famosa frasecita unas cuantas respuestas después
 
  • #10
Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...

No se a qué viene eso. Lo considero una falta de respeto,ya que Seiko no es precisamente una marca de bazar. Se supone que somos aficionados a los relojes.
 
  • #11
No se refiere a eso, sino que se venden en algunos bazares. Aqui en Canarias Seiko siempre se ha vendido en tiendas de Indios que tambien vendian cámaras de fotos, móviles, transistores, equipos de música etc etc.
Hoy en dia se ve mas Casio, pero se siguen viendo modelos de seiko sobre todo cuarzos y a muy buen precio.
Ayer mismo compré un loro de peluche a mi hija en una tienda India y tenian una estanteria con algunos seiko y muchos casio G shock.

Respecto a como vaya, cada mercado se comporta diferente.aparte de que, obviamente, el nivel económico en Londres no es como el de Madrid.
 
Última edición:
  • #12
No se refiere a eso, sino que se venden en algunos bazares. Aqui en Canarias Seiko siempre se ha vendido en tiendas de Indios que tambien vendian cámaras de fotos, móviles, transistores, equipos de música etc etc.
Hoy en dia se ve mas Casio, pero se siguen viendo modelos de seiko sobre todo cuarzos y a muy buen precio.
Ayer mismo compré un loro de peluche a mi hija en una tienda Indú y tenian una estanteria con algunos seiko y muchos casio G shock.

Respecto a como vaya, cada mercado se comporta diferente, aparte de que, obviamente, el nivel económico en Londres no es como el de Madrid.

Creo que intentas justificar un comentario desafortunado, ojo, es mi opinión personal.
 
  • #13
Te invito a que vengas a Canarias, Tenerife o Gran Canaria que es donde mas hay, y lo verás. De toda la vida aqui, antes de que la tuviera el CI, Seiko solo la tenian los Indios (orient hoy dia en la calle aqui solo la tienen ellos creo).
No veo problema alguno, las mejores relojerias de Canarias y alguna del Puerto Banús, son de Indios.
Son justos con los precios y buenos comerciantes.
 
Última edición:
  • #14
Creo que intentas justificar un comentario desafortunado, ojo, es mi opinión personal.
Qué tiene de malo un bazar? Son tiendas variadas donde se venden, entre otras cosas, relojes de bajo precio y donde toda la vida se han vendido casio, Seiko, Citizen. ..
 
  • #15
One more time..
 
  • #16
Ya estamos.......
 
  • #17
Qué tiene de malo un bazar? Son tiendas variadas donde se venden, entre otras cosas, relojes de bajo precio y donde toda la vida se han vendido casio, Seiko, Citizen. ..
Tiene de malo que eres un pesado y si fuesen estos tus primeros comentarios en el foro lo único que dirían es que eres un troll de campeonato.

Sin acritud (que no es así pero tenía ganas de usarlo)
 
  • #18
Pues por lo que afirmaron los directivos de seiko en el día de la inauguración Sí estaba reservada a las gamas premium... luego con el tiempo pues supongo que se irían adaptando a lo que la clientela compraba. ..


https://relojes-especiales.com/threads/inauguración-oficial-boutique-seiko-en-madrid.255597/


No he leido en lado alguno que la Boutique Seiko Madrid estaba reservada a gamas premium.

Afirmas que la boutique de Madrid es Premium, puedes confirmarlo, por favor?

Es que - por lo que se, hay diferencias entre Boutiques, atención que algunas(las premium) lo anuncian, y otras, no(en la de Madrid no he leido la palabra Premium, pero si asi es, de cierto nos puedes elucidar y clarificar, quedamos esperando esas explicaciones).

Fachada Tienda SEIKO en Madrid.jpgseiko premium hattori.jpg

La clientela Seiko es la más ecletica que hay, desde los tiesos que los buscan el bazares hasta los muy ricos que compran Credor a 500.000 euros.

Claro esta que como sabemos, la mayor % de ventas de la marca esta centada en sus relojes de gama baja y media(si alguno aqui ha dicho lo contrario, nunca lo he leido).

Pero eso no quiere dicer que en algunos paises, con sueldos per capita mucho mas altos que en nuestros países, no se abran CO's de Grand Seiko(y otras gamas, desde los Prospex hasta los Credor).

Hay 141 bazares Grand Seiko de esos en UK -
lostlink.jpg


De cierto que otras marcas tienen mas tiendas y hasta venden mas relojes, y más caros, pero no es el tema que no trae(por lo menos a mi) a un foro de relojes.

Por cierto, no frequento bazares, motivo por lo cual desconozco de lo que hablas, pero puede ser que si, que los haya.
 
  • #19
Muy a saco ya de primeras, no?

Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...
 
  • #20
El caloreeeet faller, jajaja
 
  • #21
A mi me recuerda un poco a un hilo que se llamaba algo así como "Un quiero y no puedo" (y un rolex daytona de portada). Te suena?

Cómo acabo?, con el autor baneado. Tiró la piedra, y luego intentó esconder la mano...no nos tomes por tontos, por favor.

Creo que como moderador, no deberías hacer ciertos comentarios que solo buscan incendiar, en mi humilde opinión, claro.

Qué tiene de malo un bazar? Son tiendas variadas donde se venden, entre otras cosas, relojes de bajo precio y donde toda la vida se han vendido casio, Seiko, Citizen. ..
 
  • #23
Posiblemente algunas personas anden algo pensativas ó perturbadas por la cosa esa de los Swiss Made y sus 60/40% y que es abrangente a todas las marcas(suizas)...a saber si la corona, el bisel ó las agujas de relojes tan caros son hechas por un vecino de Mr. Oh - que hace los Tysell Submariner esos.

Ojo que no veo eso como un problema, los Iphone's tampoco son hechos en Silicon Valley y son produtos de mucha calidad.
 
  • #24
Pues la próxima vez que vaya le haré una visita seguro.
 
  • #25
No se refiere a eso, sino que se venden en algunos bazares. Aqui en Canarias Seiko siempre se ha vendido en tiendas de Indios que tambien vendian cámaras de fotos, móviles, transistores, equipos de música etc etc.
Hoy en dia se ve mas Casio, pero se siguen viendo modelos de seiko sobre todo cuarzos y a muy buen precio.
Ayer mismo compré un loro de peluche a mi hija en una tienda Indú y tenian una estanteria con algunos seiko y muchos casio G shock.

Respecto a como vaya, cada mercado se comporta diferente.aparte de que, obviamente, el nivel económico en Londres no es como el de Madrid.

Y te fiarías de comprarlo allí y que no sea falso? A mí personalmente no me ofrecería mucha confianza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie