• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición, y nada esperada...

  • Iniciador del hilo FFCsvq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FFCsvq

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy por cuestiones laborales he tenido que ir a una reunión a una ciudad que suelo frecuentar. En el paseo de vuelta al coche tras la reunión me he encontrado esta maravilla en la esquina del escaparate de una joyería antigua y preciosa de las de toda la vida, la cual nunca había visto antes. Lo mejor ha sido que estaba de eliminación de stock y creo que he encontrado una buena joya, precioso el color, cambia según la luz que le dé...

Siempre quise el clásico Monster esfera naranja y nunca conseguí hacerme con él. Sin embargo sin comerlo ni beberlo, hoy dormiré la siesta con este en la muñeca, y más feliz que con cualquiera.

Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el Monster naranja, que es muy guapo, pero este le va a la zaga. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Precioso, buena compra señor!
 
No te va a defraudar, es un pedazo de hierro cojonudo
Un saludo
 
Siempre lo he deseado y nunca me he animado...
felicidades
 
Muy bonito la verdad!
Como es el destino y como te lleva a los lugares que nunca tenías en mente acabar!
También se vuelve a cumplir que sigue habiendo stock de piezas interesantes en las tiendas físicas de siempre, hay más vida más allá de internet!
 
Enhorabuena, está guapísimo!😉
El color es una pasada y cómo cambia con la luz. 👍🏻
A disfrutarlo!
 
este esta a la altura de cualquier otro color! enhorabuena!
 
Otro con suerte. Además es una versión poco vista.
 
  • #10
Un relojazo
Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Un monster francamente bonito... enhorabuena
 
  • #12
Super chulo y precioso el color con esos tonos que varían con la luz

Enhorabuena por la caza es realmente bonito


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Sin más. Es un Relojazo y esa tonalidad es preciosa.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy realmente feliz de haberlo adquirido y de compartirlo con vosotros.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo lo tengo en acero con esfera en negro y no puedo estar mas encantado con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie