• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo gorefest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorefest

gorefest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.
Fui propietario de un precioso SKX007, pero después de mucho meditarlo, se lo regalé a un ser querido.
Por mucho que lo intento, no me veo con los brazaletes de más de 20 milímetros. Por eso mismo me decidí a probar con el skx013. Es decir que estoy encantado. Tengo una muñeca entre 16,5 y 17 cm dependiendo de la temporada y me lo veo perfecto.
Espero que os guste. Saludos!!!

IMG_20200203_212748.jpg

IMG_20200203_212548.jpg
 
Aunque no es de mis seikos preferidos he estado a punto de comprarlo por las razones que comentas.
felicidades
 
Un clásico, funcional donde los haya ;-)
 
Me acabo de dar cuenta de que las agujas no son iguales que las de su hermano mayor el 007, que tengo y obviamente me fascina así como el 013 aunque tengo la muñeca grandecita para llevarlo.
 
Un inmortal y además bonito.
 
Un mítico con otra versión, e igual de bonito. Que lo disfrutes ;-)
 
Fantástica adquisición, muy bonito, asi como su hermano mayor el 007, muy poco visto, te queda muy bien en la muleca la verdad.

Yo desconocia esta versión.

Cambia algo más aparte del diseño de las agujas?
 
Fantástica adquisición, muy bonito, asi como su hermano mayor el 007, muy poco visto, te queda muy bien en la muleca la verdad.

Yo desconocia esta versión.

Cambia algo más aparte del diseño de las agujas?


Pues el diámetro de caja y el ancho de asas. 38mm y 20mm respectivamente.
Saludos!!!
 
me encanta el SKX013 su tamaño, me gusta mucho, felicitaciones por la compra!
 
  • #10
Me acabas de hacerme plantearme seriamente comprar este modelo

Al menos buscarlo, su tamaño es ideal
 
  • #11
Me acabas de hacerme plantearme seriamente comprar este modelo

Al menos buscarlo, su tamaño es ideal

Me pasa lo mismo, tengo un 007 y un 009 pero este tamaño me parece ideal.
 
  • #12
Excelente adquisición.
Disfrútalo mucho como hago yo con el mío.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo único que me frena comprarlo son sus 13mm de grosor, que le deja igual de "gordo" que sus hermanos 007 y 009

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #14
Un clásico y a temporal. Bonito reloj , a disfrutarlo.
 
  • #15
Una opción de tamaño ideal para el que la versión 007 le parezca grande y modelo icónico con personalidad propia. No me había fijado sus originales agujas. Estupenda compra.
 
  • #16
es el que tengo yo y me encanta (el 007 me parece grande para mi muñeca) , aunque no tengo claro que me gusten más las agujas del 013 que las del 007
 
  • #17
Una preciosidad. Me encanta...
 
  • #18
Relojazo con todas las letras!
 
  • #19
Enhorabuena una compra maestra.
 
  • #20
Un buen reloj que seguro que te va a proporcionar muchas satisfacciones.
 
  • #21
Un clásico ya junto a sus hermanos mayores 007/009.Siempre me ha tentado aunque al final cayo el 009.Si bajaran los precios iría por el (yo también tengo una muñeca pequeña perfectamente apta para el modelo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie