• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo Alexscolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexscolo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros foreros. Les presento un reloj que le traía ganas desde hace mucho. Ya teniéndolo tres semanas puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. No es primer automático, ya tuve un seiko 5 sports que descompuso mi madre y no encuentro donde lo arreglen bien por donde vivo.

Estaba dudando entre este presage o un tortuga, pero me decidí por el Presage ya que la mayor parte del tiempo que paso fuera de casa es en el trabajo y es donde uso el reloj.



IMG_20181124_225236.jpg
IMG_20181124_224750.jpgIMG_20181124_224507.jpgIMG_20181124_225214.jpg

Para mi siguiente compra pienso en un sumo o un reloj que desde que lo vi me enamore, un Longines Hydroconquest.

Espero les gusten las fotos.
 
Precioso Presage!, enhorabuena realmente elegante y bonito :ok:: (y comparto tus gustos también con tus siguientes compras, tanto el Sumo como el L[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]ongines Hydroconquest [/FONT]:worshippy:
 
Me parece espectacular, y sobre todo ideal para vestir.
 
Muy lindo el presage compañero! Sobrio y elegante..
Pero no dejes de darle una oportunidad al tortuga. Es un reloj que lo he usado con saco y corbata y no desentona en absoluto.
Que lo disfrutes!
 
Precioso y muy elegante, felicidades por la adquisición !!!
 
Te queda de cine, destila elegancia y buen gusto
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie