• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo del 6105 "vivó" Seiko en Vietnam

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Rebuscando en Google me he tropezado con esto. Se ve que muchos de los soldados norteamericanos no solo optaron por el Seiko 6105 como reloj de campaña de manera extraoficial, si no que hubo un modelo específico de Seiko que fue entregado como dotación a una unidad de las fuerzas especiales.
 

Archivos adjuntos

  • 20140206_005719_11460177070.jpg
    20140206_005719_11460177070.jpg
    51,4 KB · Visitas: 512
  • 17599809412_93da0479bf_z.jpg
    17599809412_93da0479bf_z.jpg
    70,4 KB · Visitas: 507
  • seiko sog.jpg
    seiko sog.jpg
    37 KB · Visitas: 505
Personalmente, y aunque este es bonito, me gusta mucho más el 6105.
Este de precio, sopla el viento fuerte como en el otro???
 
Me gusta mucho. No lo conocía :ok::
 
Si Señor , el " otro " Seiko vietnamita desconocido.....................El 61 acaparo todo el estrellato pero este es el " subterraneo"...........
 
He estado buscando por la bahia pero no he visto nada parecido.

Saludos
 
Hara meses salio uno pero estaba algo " cascado" ; si q hay un par de Seikos 5 actuales con esfera negra y verde y numerales arábigos q tienen el " aire " de este.....Si encuentro la referencia la dejo aquí.........
 
En la " bahía" he descubierto el Seiko 5 SNXA07 K1 a un precio no " agresivo" ,es este y el " primo hermano "con la esfera verde los q tengo , no son los vintages pero son super molones:-P..........................
 
Ese no está demasiado caro todavía ... pero solo lo tuvieron algunos cuerpos...
 
Obviamente, este no tiene el "caché" del 6105, pero me ha parecido curioso. Sobre todo porque, a diferencia del 6105, este sí fue un reloj de dotación del ejército norteamericano.
 
  • #10
Obviamente, este no tiene el "caché" del 6105, pero me ha parecido curioso. Sobre todo porque, a diferencia del 6105, este sí fue un reloj de dotación del ejército norteamericano.

:ok::
 
  • #11
Es un 6119...
 
  • #12
No lo conocía, este también está por ahí funcionando como parte de los relojes que se utilizaron en Vietnam.

saludos

IMG_0952.jpg

IMG_0951.jpg
 
  • #13
Tiene un parecido al SNK381 (mi padre tiene uno de ahí me sonaba::Dbt::) no tan "vintage" claro.
 
  • #15
  • #16
Entre ambos hay algun cambio mas, como por ejemplo la corona a las 3 o a las 4 (y pico).

Saludos
 
  • #17
Yo no tengo ni idea, si hacen un pedido de 5000 relojes, igual se quedan cortos y utilizaron 2 o 3 tipos de relojes más menos parecidos para poder suministrar relojes sin fallos en las fechas de entrega, es un decir me lo invento, pero cabe fuera una posibilidad.

Saludos
 
  • #18
Entre ambos hay algun cambio mas, como por ejemplo la corona a las 3 o a las 4 (y pico).

Saludos

También día/fecha, de estética son parecidos.

Saludos
 
  • #19
El 6119 creo que lleva índices de rectangulares en vez de números árabes.

Yo creo que el que sale a principio del post es un 6119-8100...

Hay comentarios sobre él por Google
 
  • #20
Como me gustan estas historias! Muchas gracias por compartir la info!
 
  • #21
Yo creo que el que sale a principio del post es un 6119-8100...

Hay comentarios sobre él por Google

Grrrr. Da asco mirar cualquier foro ahora. Con el secuestro express de P*tobucket no se ve ni una foto.

Saludos
 
  • #23
Vaya, no conocía ese modelo ni que hubiera habido un Seiko de dotación del ejercito estadounidense. Gracias por el aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie