• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme... (Nuevo Seiko 5 Sports)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como digo en el título, estaba decido a comprarme un Skx007 o 009 antes de que fuera imposible conseguirlo nuevo a un precio razonable, tras seguir todos los comentarios del foro de que los nuevos 5 Sports no tenían corona roscada, sólo 100 metros, etc, a pesar de que yo ni siquiera me ducho con el reloj puesto, pero ha sido verlo en el Corte Inglés y se ha venido conmigo a casa, no me he podido resistir. Los acabados me parecen espectaculares para su rango de precio, la esfera metalizada naranja es impresionante.
Por otro lado, de precisión va muy bien, atrasa puesto unos 5-6 s/d y adelanta en reposo por la noche con el cristal hacia arriba 7-8 s/d, por lo que en 2 días con el watchcheck va en -1.2s/d.
Adjunto un par de fotos muy malas.
 

Archivos adjuntos

  • 20191002_170822.jpg
    20191002_170822.jpg
    65,8 KB · Visitas: 116
  • 20191002_170906.jpg
    20191002_170906.jpg
    80,3 KB · Visitas: 104
Interesantes y un acierto comercial, por lo que se ve.
Yo después de 6 años de caña he mandando mi 009 al relojero.
Cambio de cristal, repaso de maquinaria,juntas y un jubilee de Strap code...
Cuando esté listo lo re-presento...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Precioso! A mi me tira el que tiene la esfera en verde una barbaridad. Otra cosa no sé, pero bonitos son un rato. A disfrutarlo!
 
Muy chulo , pero es que todos los modelos son muy chulos....
A mí el que me gusta es el Pepsi
A qué precio los vende el corte inglés????
 
Al PVP normal que ha fijado Seiko. 280 los de armis normal y creo que 340 los PVD y los que llevan milanesa. (Financiables en 3 meses sin intereses... jajaja) parezco un comercial del Corte.
Y no suelo comprarlos en el corte porque fuera se pueden sacar más baratos, pero por 30 euros menos que es lo mas bajo que he encontrado en internet, prefiero en el CI que si lo pruebo y el ajuste no va fino lo cambio por otro.
 
Muy chulo, llamativo, desenfadado, veraniego, a disfrutarlo!.
 
Hay 4 esferas verdes que yo sepa, dos con armis normal, una un poco azulada y otra verde normal, y luego una con milanesa y color verde pino metalico y otra rugosa y con nato
 
Compi me encanta, estos seiko 5 me parecen que van a triunfar. El que te has comprado, me gusta mucho la combinación de naranja y negro. Ayer estuve en el CI viendolos, y vaya caída de baba jejeje
A disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena ; soy algo remiso a esta tanda de " recién llegados " pero reconozco q por la foto ese " naranja " esta muy bien...........A ver cuando pongan de los verdes y demás de la colección..................
 
  • #10
Yo de todas formas soy más de Hamilton, tengo 6 en la caja A, pero voy a pedirle a Bodhi una cajita de 8 relojes para montar una caja B con 3 o 4 Seikos 5 Sports y algún Prospex, porque la verdad es que es mi primer Seiko y estoy encantado.
 
  • #11
Pues como digo en el título, estaba decido a comprarme un Skx007 o 009 antes de que fuera imposible conseguirlo nuevo a un precio razonable, tras seguir todos los comentarios del foro de que los nuevos 5 Sports no tenían corona roscada, sólo 100 metros, etc, a pesar de que yo ni siquiera me ducho con el reloj puesto, pero ha sido verlo en el Corte Inglés y se ha venido conmigo a casa, no me he podido resistir. Los acabados me parecen espectaculares para su rango de precio, la esfera metalizada naranja es impresionante.
Por otro lado, de precisión va muy bien, atrasa puesto unos 5-6 s/d y adelanta en reposo por la noche con el cristal hacia arriba 7-8 s/d, por lo que en 2 días con el watchcheck va en -1.2s/d.
Adjunto un par de fotos muy malas.

Enhorabuena por la compra, el naranja me parecía hortera hasta que lo vi en persona. Sobre la precisión, ¿has probado a darle cuerda a tope?
 
  • #12
Si, cuando me lo compre ñe di cuerda a tope y no he vuelto a darle cuerda manualmente
 
  • #13
Muy lindo. Estos nuevos Seiko 5 están fantásticos, más allá de la reticencia inicial de los Seiko fans, se nota que están siendo un éxito.

Me encantan los diales naranjas, acá un hermano mayor

20181126_143209-01.jpg

Tengo a su hermano mayor.
 
  • #14
Por otro lado, de precisión va muy bien, atrasa puesto unos 5-6 s/d y adelanta en reposo por la noche con el cristal hacia arriba 7-8 s/d

Hombre... que un reloj se "mueva" 12 o 14 segundos al día, yo no lo llamaría "precisión". Afortunadamente, puedes compensarlo y que se mantega en hora razonablemente bien pero pensé que el 4R36 sería más estable.

Por lo demás, reloj muy bonito y tus fotos, de malas, nada :ok::
 
  • #15
Tienes razón, no es demasiado estable pero parece que se puede compensar, de todas maneras lo tengo hace dos dias, cuando le haga el rodaje os comento.
 
  • #16
Pues el naranja me rechina , pero el reloj tiene una pinta estupenda :ok:: Yo también prefiero la corona roscada de un Tortuga o un 007, pero como fan de Seiko, espero que siga con éxitos.
 
Última edición:
  • #17
felicidades por tu Nuevo Seiko,el color naranja(como digo siempre, es mi color preferido)me parece informal y atrevido, me gusta.
Yo tengo uno igual pero en verde,y como tu, no me molesta si solo es 100 metros o no tiene corona rosca , se venderán mucho por su precio ajustado y la gran variedad de colores y correas(la milanesa me gusta mucho).
A disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #18
Los nuevos Seikos 5 salen con un nuevo simbolo, es por alguna razon? Ese naranjita es muy resulton.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito, también siento una fuerte tentación de hacerme con uno de estos. He visto algunos modelos en directo y lucen muy bien. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • #20
Los nuevos Seikos 5 salen con un nuevo simbolo, es por alguna razon? Ese naranjita es muy resulton.
Saludos
La X de prospeX, distingue y destaca la división diver. En el caso de Grand Seiko, seiko se cae del dial y da paso a GS Grand Seiko, lo que de nuevo distingue ,destaca y además separa una empresa de otra.
A mi parecer el nuevo logo de los cinco es un gran acierto, está muy bien integrado y además ,deja bien claro que hay una nueva línea cinco y que ya nos podemos ir olvidando de los seiko de " baratillo" .
Seiko va hacia adelante sin mirar atrás.
La gente se queja de los precios en todas las divisiones sin distinción, pero muchos no tienen reparo en pagar por relojes de marcas que inflan , no solo los precios , también los supuestos adelantos técnicos. Un poco aquello de...cría fama y échate a dormir...
En fin que cada uno compre lo que le haga feliz.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie