• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Seiko Tortuga NARANJA - Asia edition

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Seiko Turtle Orange, El Naranjito!

turtleorange.jpg

Poco se sabe aún...

Saludos
 
Me gustaría verlo en directo.

Para cuando un turtle GMT?
 
A pesar de la poca calidad de la imagen," presiento" que en directo debe ganar bastante ....a ver si van saliendo más imágenes reales...( aunque imagino que será un reloj, difícil de conseguir).
Gracias por mostrarlo!
 
Buf que cansino!!!.
Sabeis si ya lo han sacado en rosa chicle????
 
Ya tardaban con el naranja, pero creo que es el Tortuga que muchos esperaban. ;-)
 
Seguramente estará muy guapo, pero esa foto ... :nea: creo que no le hace justicia ...
Gracias Antonio !!!
 
No me gusta el bisel. Si fuera negro entero estaría más equilibrado EMHO. Gracias Antonio por el aporte.
 
  • #10
Buf que cansino!!!.
Sabeis si ya lo han sacado en rosa chicle????
En cambio veo que el Submariner en sus 100.000 versiones te encanta (seamos serios, el GMT es un Sub con otra máquina, y el Deep Sea es un Sub grande sin lupa. La base del diseño es la misma). Seamos coherentes.

PD: a mí me gustan ambos, de hecho el nuevo GMT con el nuevo armis me encanta.
 
  • #12
Por una vez no babeo por uno de los nuevos lanzamientos.....El naranja a pesar de ser bonito es un reloj que a mi me cansaria pronto....gracias por tenernos al día Antonio...
 
  • #13
Pues a mi también se me hace un poco cansina toda esta cantidad de colores la verdad, pero en la variedad está el gusto, así que si alguien estaba esperando el Naranja esta de enhorabuena!
 
  • #14
Seiko siempre ha tenido muchas colores en los divers, no es de ahora:)
 
  • #15
Vaya, lo estaba esperando. Pero si os soy sincero me quedo con el Samurai Naranja.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #16
En cambio veo que el Submariner en sus 100.000 versiones te encanta (seamos serios, el GMT es un Sub con otra máquina, y el Deep Sea es un Sub grande sin lupa. La base del diseño es la misma). Seamos coherentes.

PD: a mí me gustan ambos, de hecho el nuevo GMT con el nuevo armis me encanta.

Opino lo mismo que tu, la lamprea a la bordelesa me gusta muchísimo, pero hay que reconocer que la pularda mar i muntanya está también muy buena. :D
 
  • #17
Una pregunta ¿ a q precio esta Don Naranja ?
 
  • #19
Gracias por la información, Antonio!!!
 
  • #21
La referencia del modelo es Seiko srpc95-

Un saludo.
 
  • #22
Gracias McRp & A Garcia................
 
  • #23
Sin título2.jpgSin título.jpeg

Bueno, pues otra decepción. Lupa, edición limitada.
 
  • #24
Acabo de leer la información en otro sitio e iba a postearla, pero ya veo que te me has adelantado...jejeje. Que no se diga que los foreros de aquí no son rápidos con las novedades!!! [emoji6]

Pues sí, la lupita se la podían haber ahorrado...quizás me sirva de excusa para no caer en la tentación!!! 🤣

Saludos a todos!!!
 
  • #25
Pues una muy buena opción de color de cara al veranito. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie