• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un "empujoncito"

  • Iniciador del hilo triky911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
triky911

triky911

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Llevo poco tiempo por aquí, y este es mi primer hilo, espero que este en el sitio idóneo.... si no, os ruego lo mováis


Tengo varios relojes, tipo ROLEX, IWC, HUBLOT, TAG....
El caso es, que después de vender un longines que tenía, y me quema el dinerillo y quería comprar un SEIKO que me gusta
Quería saber vuestras opiniones

Tengo dudas entre dos, es del modelo ASTRON, doble hora
Uno en acero, y el otro en titanio

Que os parece?

Os adjunto foto


Gracias de antemano

lostimage.jpg
 
Cualquier Astron me parece una pasada de reloj, por acabados, por estética y por tecnología. Para mí gusto, mejor en acero. Suerte con la elección. :ok::
 
También el de acero es el que más me gusta, sobre todo al cogerlo... el de titanio parece de mentira [emoji28]
 
También el de acero es el que más me gusta, sobre todo al cogerlo... el de titanio parece de mentira [emoji28]

Hay gente que prefiere no notar el peso del reloj, pero yo todo lo contrario. Tuve un reloj de titanio y (creo) que nunca más... Pero es algo totalmente personal.
 
Sin haberlos tenido en la mano, estéticamente me gusta más el de acero compañero
 
Además, ahora el de acero también lo hay con los detalles azules en las semiesferas de dentro, prácticamente igual al de titanio
 
A mí la ligereza del titanio tampoco me va. Prefiero sentirlo aunque con mucho calor algunos se hagan pesados.
 
Os agradezco las respuestas, sobre todo porque van en la línea de mi gusto personal [emoji14]
 
EN MI CASO
TENGO DOS ASTRON
UN 2X EN TITANIO Y UN 8X EN ACERO

EL 2X EN TITANIO TIENE ARMIS
Y EL 8X EN ACERO VIENE CON UNA CORREA DE GOMA, QUE YO HE CAMBIADO POR UNA DE TELA TIPO VELCRO LUMINOX

CORREA VELCRO TIPO LUMINOX MUY COMODA PARA RELOJES GRANDES Y PESADOS.

EN EL CASO QUE NOS OCUPA, NO SE DECIRTE LA COMODIDAD DEL ASTRON CON ARMIS DE METAL, PERO LO QUE SÍ PUEDO ASEGÚRARTE QUE EL ASTRON TITANIO CON ARMIS TITANIO, NO PESA NADA DE NADA ES MUY LIGERO Y COMODISIMO DE LLEVAR, YA QUE CON UN TAMAÑO DE ARMIS ADECUADO A LA MUÑECA ES COMO SI NO LLEVASES RELOJ.

COMO DICE ALGÚN COMPAÑERO, PARECE DE JUGUETE, PUES SI, PERO POR COMODIDAD, VISIÓN Y ESTÉTICA, YO ME QUEDARÍA CON EL TITANIO.

OS DEJO UNA FOTO DE CADA UNO Y COMO LOS TENGO
5c7e216a7bfb32ad2314e80c7466f39a.jpg
074571549f24c4cdb9b6577929134c18.jpg
 
  • #10
Acero sin duda, no me hago con el titanio
 
  • #11
Preciosos los dos. :ok:: Yo también me quedo con el acero, me gusta sentir el peso del reloj, he tenido alguno de titanio en la mano y la verdad es que no transmiten la calidad que tienen.
 
  • #12
Yo me iria por el acero. En la mano es una pieza que gana mucho, precioso y con buenos acabados.
 
  • #13
Yo elegiria el acero. Como dicen muchos la ligereza del titanio en ese tipo de relojes no me gusta.
 
  • #14
A mi también me gusta que pese en la muñeca, así que acero. Has pillado alguna oferta? Creo que valen sobre 1200 euros no?
 
  • #15
A mi también me gusta que pese en la muñeca, así que acero. Has pillado alguna oferta? Creo que valen sobre 1200 euros no?


Pues estoy mirando precios en varios sitios, y es increíble la diferencia de precios entre unos sitios y otros

El de titanio, lo he encontrado por 1.690€
Y el de acero en 1.350€

Algún sitio para mirar? Con buenos precios me refiero

Gracias
 
  • #16
Gracias por las respuestas [emoji1303]
 
  • #17
Pues estoy mirando precios en varios sitios, y es increíble la diferencia de precios entre unos sitios y otros

El de titanio, lo he encontrado por 1.690€
Y el de acero en 1.350€

Algún sitio para mirar? Con buenos precios me refiero

Gracias
En amazon he mirado, pero está mas caro.
 
  • #18
sin duda titanio , hay diferencia entre titanio de un reloj gama media y otro de gama alta , ventaja de acero que pesa mucho:(
 
  • #19
yo desde luego prefiero el de acero al de titanio
 
  • #20
Pues estoy mirando precios en varios sitios, y es increíble la diferencia de precios entre unos sitios y otros

El de titanio, lo he encontrado por 1.690€
Y el de acero en 1.350€

Algún sitio para mirar? Con buenos precios me refiero

Gracias

Has preguntado en el foro? Hay un par de mercantes que trabajan SEIKO. Cencibel (yo le he comprado uno y fenomenal) y TrVilanova (hablan muy bien de el). Tal vez puedan conseguirte buen precio.
 
  • #21
Has preguntado en el foro? Hay un par de mercantes que trabajan SEIKO. Cencibel (yo le he comprado uno y fenomenal) y TrVilanova (hablan muy bien de el). Tal vez puedan conseguirte buen precio.



Perdona mi torpeza... pero, como puedo hablar con ellos? [emoji848]

Te agradecería me dijeras como hacerlo [emoji847]
 
  • #22
He tenido un astron en acero y no es un reloj de un peso excesivo,todo lo contrario,hacerlo más ligero se me haría extraño y si encima es más caro para mi desde luego no sería el titanio mi elección
 
  • #23
A mi es que si el reloj no pesa... mi subconsciente me dice que es "malo". Ya se que no tiene nada que ver, pero si no lo noto en la muñeca me siento desnudo.
 
  • #24
Pensé que era el único al que le pasaba lo del
Peso, y lo de tener que notar el reloj... está decidido!!
Solo tengo que encontrar el mejor precio, pero la decisión está tomada
Gracias por vuestros comentarios
 
  • #25
Me da igual que pese o que no, mientras sea contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie