• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranjito - SKX011 Mod

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Presento el mod que le he hecho a un Seiko SKX011 nuevo.

Se le ha cambiado:

- Insert del bisel por uno estilo Yacht-Master cerámico (DLW Watches).
- Bisel estilo Deep Sea (DLW Watches).
- Agujas color Gunmetal (Le puse las estilo Mercedes aunque si lo volviera a hacer elegiría otras, para que conserve personalidad). (DLW)
- Cristal de Zafiro con AR. (DLW)
- Corona con S grabada (DLW).
- Correa de caucho de HIRSCH.


¿Qué os parece?

Saludos.

thumbnail_IMG_3850.jpg

thumbnail_IMG_3828.jpg

thumbnail_IMG_3831.jpg

thumbnail_IMG_3832.jpg

thumbnail_IMG_3834.jpg

thumbnail_IMG_3836.jpg

thumbnail_IMG_3848.jpg

thumbnail_IMG_3849.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ha quedado. ¡Disfrútalo.!
 
La verdad es que has hecho un Franken en toda regla. Te ha quedado muy resultón. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Muy bonito! Que lo disfrutes, me gusta mucho ese bisel!
 
Pues me gusta este mod. Muy veraniego y alegre. Deportivo. Y le has incrementado la calidad con el cristal de zafiro.
 
Ha quedado chulo. Enhorabuena
 
La corona también la has cambiado No?
 
Buen trabajo compañero, lo has dejado a tu gusto y tienes un ejemplar personalizado para disfrutar.

Personalmente los 007/9/11 me gustan tal cual vienen de fabrica, con sus defectos y virtudes, pero ya va en gustos de cada uno. Lo importante es que te guste a ti.

Disfrutalo compa, le manda saludos su hermano

20181224_144330-01.jpg
 
  • #10
Me gustan todos los cambios, menos las agujas, se quedan cortas.
 
  • #11
Me encanta. Habría elegido otras agujas por que a esas les tengo manía, pero lo demás me chifla.
 
  • #12
muy bonito, para mi gusto la correa es poco deportiva en comparación con el resto del reloj. Yo le había buscado algo más "caucho", pero sin duda una pieza única.
 
  • #13
Buen trabajo compañero, lo has dejado a tu gusto y tienes un ejemplar personalizado para disfrutar.

Personalmente los 007/9/11 me gustan tal cual vienen de fabrica, con sus defectos y virtudes, pero ya va en gustos de cada uno. Lo importante es que te guste a ti.

Disfrutalo compa, le manda saludos su hermano

Ver el archivos adjunto 665423

En esto estaba pensando cuando lo veia, me gustan mas las agujas originales y el insert original, me recuerda demasiado a otra marca y la verdad es que el 07 ya tiene personalidad suficiente.

Aun así, buen trabajo, a disfrutar de ese bicho diferente :ok::
 
  • #14
Personalmente prefiero la versión original, lo único que sé cambiar le hubiera cambiado es el zafiro y tal vez un buen armis , el resto ni tocar.
 
  • #15
Me gusta mas original y mas aun siendo Made in Japan. Le cambiaría si el armis por un tipo oyster mas solido, y el Hardlex x un Zafiro, lo demás no lo tocaria, pero como suele decirse, lo importante es que te guste a ti. Que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #16
Pues te ha quedado de lo mas curioso y bonito compañero
 
  • #17
Me encanta como te ha quedado compi, menos las agujas que las veo muy pequeñas
 
  • #18
Aunque no soy de diales naranjas, reconozco tu buen trabajo, lo has montado tu?
 
  • #19
me gusta todo menos la correa
saludos
 
  • #20
El reloj me gusta como ha quedado,mi único “pero” sería la correa,yo le pondría un buen armis o un caucho contundente.
Gracias por las fotos y a disfrutarlo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie