• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja o no Naranja

  • Iniciador del hilo Di3gors26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di3gors26

Di3gors26

Quasi-forer@
Sin verificar
Ando buscando un reloj que le haga compañía a mí Hydroconquest y a un tortuga veterano; despues de mucho ver y medir el presupuesto me he decidido por un Samurai, el punto es q no me puedo decidir entre el naranja o el padi.

Porfavor ayúdenme con sus opiniones.

2ceed6cf2ecce162750bd6962cf31516.jpg
72c81eafb3c9e82a33af6451f2976560.jpg


Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
Entre esos dos me gusta más el padi,de entre todos los samurái el que más me gusta es el zimbe, seguido del dawn grey

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Monster naranja y el color me llegó a cansar, ahora se lo pone más la mujer que yo, bueno de hecho yo ya ni lo toco. Para mi sin duda el Padi

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sin duda Padi. El naranja me gusta, pero para contadas ocasiones y en verano. El Padi me parece mas "elegante" si lo quieres llevar en un entorno que no sea solo diving
 
El Padi, hombre... :)
 
Para mi sin duda el naranja, ese reloj esta muy logrado y ademas es mas exclusivo al venderse solo en u.s.a.
 
Me quedo con el padi, creo que ese color naranja puede llegar a cansar.
 
El naranja mucho más veraniego y alegre, el padi discreto pero atractivo.


saludos
 
Última edición:
Buenas!😉
Me quedo el Padi , claramente...
Me gusta mucho el dial negro con textura con el bisel Pepsi...es más , es a por el Samurai que voy.
El naranja tb está guapo , me probé el de un compañero y me gustó , además es cómodo.
Un saludo!😉
 
  • #10
El Padi...el naranja es chulo pero cansa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Entre esos dos, el naranja. Para mí el único PADI de seiko que vale la pena es el tortuga.

En Samurai me quedaría con el modelo de dial negro.
 
  • #12
Yo me quedaría con el naranja.
 
  • #13
Si es para uso habitual el Padi, si es para ir rotando con otros el naranja sin duda
 
  • #14
Si fuera el Monster te diría el naranja, en este caso el Padi
 
  • #15
Gracias a todos por sus opiniones, se viene el Padi, se los estaré mostrando cuando llegue.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
  • #16
Para rotar......el naranja
 
  • #18
Entre los propuestos, el Padi.
 
  • #19
Yo los naranjas/rojos los tengo excluídos, no lo soportaría. Ya me cuesta un pepsi..... yo es que soy muy sobrio, ni siquiera los azules demasiado brillantes y llamativos.

Dejando mis gustos de lado, creo que un naranja cansaría rápido, como dicen los compañeros. El Padi es mucho más "universal", y gusta a (casi) todo el mundo.
 
  • #20
Naranja nunca, salvo un Diver clásico o setentero tipo Sorna.
 
  • #21
En plan más informal el naranja ( además es mi color preferido), tuve un Monster naranja y que bonito era.
 
  • #22
Y llegó el elegido !!!!
079fe39497943e5264b2fcf740da479c.jpg


Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
  • #23
Y llegó el elegido !!!!
079fe39497943e5264b2fcf740da479c.jpg


Sent from my MI 9 using Tapatalk
Creo que sabía elección. Yo también tenía ganas de un naranjito, me hice con un Samurai naranja y.......ni lo llegué a estrenar. Creo que es para situaciones puntuales o sino llega a cansar

Al final lo cambié por otro Samurai, el Dawn Grey, creo que más ponible y elegante que el naranja

A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #24
Samurai dawn grey yo tengo uno y es una brutalidad de reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie