• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montar zafiro de CRYSTALTIMES en SKX009

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

He comprado un zafiro para mi SKX009 en CRYSTALTIMES, he consultado en un par de relojerías de Madrid CRONWORLD entre ellas) y no me lo ponen. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenos días:

He comprado un zafiro para mi SKX009 en CRYSTALTIMES, he consultado en un par de relojerías de Madrid CRONWORLD entre ellas) y no me lo ponen. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Busca en la web de la asociación Ampre de relojeros, seguro que encontrarás un profesional perfectamente cualificado y con ganas de hacerte ese trabajo.

A mi me lo hicieron en Malaga y el resultado, trato y servicio no pudo ser mejor.

Un saludo.

3c26117d51cd83d423c166f95d0cbe01.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedro Izquierdo, no creo que tenga problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Me he atrevido a hacerlo yo mismo viendo un tutorías de YouTube, sin herramientas específicas, pero me he apañado.
907c36848ea9c1f580ba03cc948dcb8b.jpg

94e485e831aae8921c532d050a7dc5f4.jpg
 
Ese cristal sobresale una barbaridad! es el específico para el 009??? Yo puse uno en mi 7002 y no asoma ni la mitad que ese.

Bien que te hayas animado a hacerlo tu mismo, se pueden cambiar cristales sin herramientas específicas si eres un poco mañoso.
 
Si, es específico para el skx, pero es así, alto y abombado. Se llama “top hat”.
 
Última edición:
Buenas ! 😉
Creo que ese tipo de cristal es para cambiar tb el insert de bisel .
Un saludo!
 
Me he atrevido a hacerlo yo mismo viendo un tutorías de YouTube, sin herramientas específicas, pero me he apañado.
907c36848ea9c1f580ba03cc948dcb8b.jpg

94e485e831aae8921c532d050a7dc5f4.jpg

Podrías pasarme el video por favor, me gustaría hacer lo mismo.
 
  • #11
Busca en la web de la asociación Ampre de relojeros, seguro que encontrarás un profesional perfectamente cualificado y con ganas de hacerte ese trabajo.

A mi me lo hicieron en Malaga y el resultado, trato y servicio no pudo ser mejor.

Un saludo.

3c26117d51cd83d423c166f95d0cbe01.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonito reloj, compañero. Le quedó muy bien el cristal. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie